duplicacion de sim : 10€. estamos locos???

10.799 47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPEPH0NE
yo ahora mismo he echo un duplicado en una sim de orange
y me ha salido por 5€

Solo una consulta... trabajas en pepephone? Tienes alguna relación comercial con ellos?
Lo digo porque tanto tu nick como ahora tu avatar dan lugar a confusión

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
buenas no se si puedo preguntar aqui,pero me he metido ya en varios foros y no encuentro lo que busco,soy de vodafone prepago,y puesto que mi pareja se va a cambiar ya a pepephone(si dios quiere la semana que viene sera pepephonero)pues me interesaría saber si el saldo del que dispongo se me respetaría o lo pierdo y si puedo hacerme contrato pepephone siendo en vodafone de tarjeta,pues veo que sale mas a cuenta ser de contrato pues no obligan a recargar cada 3 meses para no perder la línea y siendo de contrtato no tienes consumo mínimo y haciendo una llamada o mandar un sms ya no tengo que preocuparme.gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPEPH0NE
yo ahora mismo he echo un duplicado en una sim

Pues veréis el desaguisado que habéis montado se resuelve rápido.

Yo acabo de pasar por un Halcón Viajes -puente de Vallecas- y me han cobrado 5 euros después de haber hecho ya 2 cambios de sim (estoy haciendo pruebas con unas X- sim, para liberar tarjetas) y os diré que me parece algo normal.

Al que le cobren más de 5 euros -eso me han dicho- que se pongan en contacto con la gente de Pepephone para decir en qué oficina ha sido.
Escrito   0  0  
No hay que ser muy lince para advertir que al final el chip, el trocito de plástico, el sobrecito... al final eso tiene un coste y si la gente se las carga es normal que te las cobren -acaso cuando compras un móvil si te lo cargas te compras otro-.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcarballo
Pues veréis el desaguisado que habéis montado se resuelve rápido.

Yo acabo de pasar por un Halcón Viajes -puente de Vallecas- y me han cobrado 5 euros después de haber hecho ya 2 cambios de sim (estoy haciendo pruebas con unas X- sim, para liberar tarjetas) y os diré que me parece algo normal.

Al que le cobren más de 5 euros -eso me han dicho- que se pongan en contacto con la gente de Pepephone para decir en qué oficina ha sido.

yo siempre e oido por activa y por pasiva.que no cobran por el primer cambio..pero que a partir del segundo cambio son 5e.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
buenas no se si puedo preguntar aqui,pero me he metido ya en varios foros y no encuentro lo que busco,soy de vodafone prepago,y puesto que mi pareja se va a cambiar ya a pepephone(si dios quiere la semana que viene sera pepephonero)pues me interesaría saber si el saldo del que dispongo se me respetaría o lo pierdo y si puedo hacerme contrato pepephone siendo en vodafone de tarjeta,pues veo que sale mas a cuenta ser de contrato pues no obligan a recargar cada 3 meses para no perder la línea y siendo de contrtato no tienes consumo mínimo y haciendo una llamada o mandar un sms ya no tengo que preocuparme.gracias.

1º.- El saldo que tengas en vodafone al pasar a pepephone lo pierdes.

2º.- Puedes pasar de Vodafone prepago a Pepephone contrato sin problema.

Salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone