Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.196.286 977
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaanija
A ver mi duda es la siguiente. Yo soy de yoigo, y kiero cambiarme a movistar, y me interesa el CONTRATO 8 con el consumo mínimo de 6. Kiero sacar el VIVAZ. ¿Cómo lo hago?

En orange y en vodafone me lo han ofrecido pero en movistar no se como hacer para que me lo ofrezcan.

Me ofrecen la Tarifa 8, pero no me interesa por la cuata de 12€, veo que el que me conviene es el de CONTRATO 8.

En lapágina de MS no veo nada del CONTRATO 8 y no se como hacerlo. No se si podré coger otra tarifa cualquiera como por ejemplo el de gente o algo así y luego cambiarme. Pero para arriesgarme tengo que saber que se puede hacer pues economicamente no puedo salirme de las cuentas que tengo ahora ocn YOIGO, no puedo gastar más de lo que gasto.

X favor ayuda, es un poco urgente y sería para mas de una línea.


Ya acabo de activar el contrato ocho,

Sólo, única y exclusivamente ofrecen estos contratos para clientes de movistar contrato para evitar que porten, la única solución es que te pasees a movistar unico (creo que se llama así la de la tarifa a 9 centimos) que no tiene compromiso ni permanencia (tampoco móvil) y despues te metas en canalcliente para modificarla o pillarte un contrato que te pueda medio interesar para salir del paso y así pillar movil y creo que a partir de los seis meses se puede hacer, no estoy muy seguro, porque cuando se hace un contrato nuevo y se cambia la tarifa cuando es a más no pasa nada pero cuando es a menos, ahí tengo dudas si lees el hilo entero verás quienes han hecho algo similar y no han tenido problemas por ahora.

Saludos
 #782
Escrito   0  0  
He leido el post pero nada parecido. Yo es que necesito cambiar el movil, y el que me interesa es el VIVAZ, pero por mas que lo he intentado no me ofrecen el CONTRATO 8, que es el que me interesa para gastar lo mismo que gasto ahora con yoigo (no puedo gastar mas). A ver si me llaman y lo consigo y sino pues con orange o vodafone que si que me lo han ofertado. Lo que tampoco se es si yoigo llama para hacer contraoferta, por que la verdad es que si llama y me ofrece el movil no tengo ningún problema en quedarme, la verdad es que me va muy bien con ellos, una pena que para conseguir móviles tengamos que andar cambiandonos por que lo que ofrecen es prehistorico todo.
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Hola.

Pues te confirmo que esa tarifa la están ofreciendo y de hecho, en mi caso, ya la tengo activada desde esta mañana.

Sólo una cosa, a cada uno nos dicen una cosa sobre el precio de los SMS. A mí al principio me dijeron que 10 cents, a otros le han dicho que 8 cents, y por último, esta mañana, me han dicho que los mensajes son a 6 cents. En cuanto envíe un SMS os lo confirmo.

Todo lo demás sigue igual: 6 cents/min a todos 24h (15 cents de establecimiento) y 6€ consumo mínimo.

Eso sí, me han dicho que la promoción de los 500SMS/mes durante 12 meses es incompatible con esta tarifa y que no me lo pueden activar... ¿Reclamo?

Saludos.



Seguro que es incompatible?? a una amiga le hice un amago estas navidades y se lo ofrecieron, tarifa del 6 (o del 8 no recuerdo con cuál se quedó al final) y los 500 mensajes al mes gratis.
 #784
Escrito   0  0  
Pues parece que no voy a tener suerte por que no me ofrecen esta tarifa que es la que me interesa.....tendré que irme a otra compañía que si me la ofrecido como Ardilla o voda. Una pena por que me gustaría ser de movistar la verdad.....pero la economía es la que manda.
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaanija
He leido el post pero nada parecido. Yo es que necesito cambiar el movil, y el que me interesa es el VIVAZ, pero por mas que lo he intentado no me ofrecen el CONTRATO 8, que es el que me interesa para gastar lo mismo que gasto ahora con yoigo (no puedo gastar mas). A ver si me llaman y lo consigo y sino pues con orange o vodafone que si que me lo han ofertado. Lo que tampoco se es si yoigo llama para hacer contraoferta, por que la verdad es que si llama y me ofrece el movil no tengo ningún problema en quedarme, la verdad es que me va muy bien con ellos, una pena que para conseguir móviles tengamos que andar cambiandonos por que lo que ofrecen es prehistorico todo.

totalmente de acuerdo, todo es cierto, es una pena que a los que ya son clientes los traten como a una M... y sólo se interesan por ti cuando te vas o cuando vienes mientras estás que te den, yo también necesito un teléfono, mañana se me acaban los puntos extra que me dan y entre esos y los que tengo tampoco puedeo pillarme el que me gusta el nokia e5 en negro.

Por cierto he llamado al 1200 (para ver las ofertas que tienes) y resulta de que tengo un par de ofertas una de datos (descargada obviamente) y una de sms para este mes por un euro, sms a mitad de precio si ya de por si son a ocho centimos la mitad se supone a cuatro.
 #786
Escrito   0  0  
mi mujer tiene la tarifa de tarde a 8 cent y la solucion familiar contratada para hablar conmigo y sus padres y hermanos,la puedo cambiar a la tarifa del 8 24 horas?(no veas lo que habla la tia)

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #787
Escrito   0  0  
lo siento sigue sin quedarme claro si el contrato cero es compatible con la exencion de consumo minimo o no...
 #788
Escrito   0  0  
compis comentaros que finalmente he conseguido activar la tarifa del 0 a través de la web de canalcliente, lo que no sé si me cobrarán penalización... desconozco si la permanencia que tengo es de voz o de datos, alguien sabe como conocer ese dato?

Para alguien que este en mi misma situación:

- iphone 4 sacado el 18 de agosto de 2010 (cumplidos 6 meses de permanencia)
- tarifa de voz de 29.90 (planazo) con reducción en factura de 50% (que ya se me acabó).
- tarifa de datos de 15€.

pues eso, ¿me cobrarán penalización?
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimke
compis comentaros que finalmente he conseguido activar la tarifa del 0 a través de la web de canalcliente, lo que no sé si me cobrarán penalización... desconozco si la permanencia que tengo es de voz o de datos, alguien sabe como conocer ese dato?

Para alguien que este en mi misma situación:

- iphone 4 sacado el 18 de agosto de 2010 (cumplidos 6 meses de permanencia)
- tarifa de voz de 29.90 (planazo) con reducción en factura de 50% (que ya se me acabó).
- tarifa de datos de 15€.

pues eso, ¿me cobrarán penalización?



Lo siento... pero yo creo que sí. Lo que me extraña es que te haya permitido coger al tarifa Movistar a Cero teniendo tarifa de datos... En el canal cliente... en los detalles de los bonos y canjes realizados pone el apoyo recibido pero no sé si el detalle de si es por la tarifa de datos.. Yo en cualquier caos lo preguntaría en el 609... y si es necesario cancelaría la tarifa a cero si es mucha la penalización. En cualquier caso quizía haciendo una nueva portabilidad aunque te quede un porron de permanencia, tengan un detalle en forma de tarifa especial.
 #790
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! emoticon sonrisa

Yo también ando interesado en contratar la Tarifa 0 de Movistar (esa hora de llamadas gratis al día es MUY interesante).

Por lo que he entendido, y para que sirva de resumen a los que vienen:

Contrato 0:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.
*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar
- SMS: 10 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes

Contrato 8: (que no "Tarifa 8")
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 8 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes

Contrato 6:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 6 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes


- Estas tarifas solo se ofertan a amagos de portabilidad, o a través de canalcliente a usuarios que NO tengan ningún módulo de ahorro activo (llamando gratis al 1200 se pueden consultar los módulos activos actualmente).
- Estas tarifas NO son compatibles con otros módulos de ahorro.



Mi pregunta es, respecto a esto último, según entiendo... no es posible entonces tener activo previamente "Mi Favorito", o "Módulo Familiar" para activar estas ofertas, pero... ¿Y si se "negocia" durante la contraoferta del amago de portabilidad?

Espero que puedan ayudarme a solucionar mis dudas, y la de los que lleguen a leer estos mensajes.

Un saludo y gracias!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar