Review H999 Movil Chino Triple Sim Tri Sim

31.338 42
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas la batería dura muy poco, no?
Escrito   0  0  
si, la bateria de serie es una caquita, como la mayoria de las chinas, pero lo bueno es que admite la bl-4 y la bl-5 con lo cual, poniendole una original... asunto solucionado.
salu2
Escrito   0  0  
Gracias por la review emoticon guiño

Yo estoy entre este y entre un Samsung Ch@t 322 con teclado QWERTY aunque sea sólo dual sim, por lo de qe sea de marca.

El modelo de cuatro SIMs lo descarto porque en otro foro dicen que tienen qwue estar activas las 4 SIMs sí o sí y que la batería se acaba en nada, aunque otro en este foro dice que con algo de uso le dura 4 días.

¿Sabes el nivel de SAR del H999? Que sólo por la tercera SIM quizás me interese aunque no tenga teclado QWERTY, también si sabes si se puede escribir los SMS a través del ordenador estando el móvil conectado a este a través del cable de datos.

También me interesa que tenga buena calidad de sonido para el que me oiga y para mí aparte del tono de llamada alto y sin distorsiones.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Gracias por la review emoticon guiño

gracias.

Yo estoy entre este y entre un Samsung Ch@t 322 con teclado QWERTY aunque sea sólo dual sim, por lo de qe sea de marca.
muy bonito, sabes donde se puede comprar y precios? Te estaria agradecido por la info.

El modelo de cuatro SIMs lo descarto porque en otro foro dicen que tienen qwue estar activas las 4 SIMs sí o sí y que la batería se acaba en nada, aunque otro en este foro dice que con algo de uso le dura 4 días.
4 dias no dura el f160 quad sim ni apagado...jaja. Tengo uno y puedo dar fe de ello.
Otra cosa es que le compres una bateria original, entonces me callo...

¿Sabes el nivel de SAR del H999?
no se como se mide eso del sar.
Que sólo por la tercera SIM quizás me interese aunque no tenga teclado QWERTY,
tener 3 sims es un puntazo. Aunque solo sea porque lleves dos encendidas y una apagada para llamar cuando te haga falta. también si sabes si se puede escribir los SMS a través del ordenador estando el móvil conectado a este a través del cable de datos.
ni idea, creo que a eso no llega, no trae ningun programa ni nada de eso....

También me interesa que tenga buena calidad de sonido para el que me oiga y para mí aparte del tono de llamada alto y sin distorsiones.

Un saludo

de sonido, se oye perfecto, tanto la llamada entrante como cuando ya estas hablando. Suena muuuy fuerte.
Como alarma es genial, se despiertan hasta tus vecinos...
saludos y eso, ilustranos sobre el samsung chat
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
de sonido, se oye perfecto, tanto la llamada entrante como cuando ya estas hablando. Suena muuuy fuerte.
Como alarma es genial, se despiertan hasta tus vecinos...
saludos y eso, ilustranos sobre el samsung chat

Gracias por tu tiempo emoticon guiño

El Samsung Ch@t 322 o C3222 lo venden en Maxmovil por 119€, de decidirte a comprarlo mira los accesorios como cable de datos y manos libres para ahorrar hacer un segundo pedido de quererlos ya que creo que vienen sin ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También leí no sé donde que uno lo compró en un MediaMarkt por poco más.

Por lo visto es un móvil sencillo que no tiene 3G, aunque si EDGE, etc...

Un saludo

Review H999 Movil Chino Triple Sim Tri Sim
Escrito   0  0  
gracias por la info.
No es nada caro para ser un dualsim de marca... esta tentador.
por ebay valen 170 euros los pocos vendedores que lo tienen (tailandeses).
Segun he leido es un telefono que se ha vendido en india, china, etc.. no ha llegado a europa.
Escrito (Editado )  0  0  
Está muy bien, yo estaba por pillármelo casi seguro, pero he cambiado de opinión por el trisim que me has recomendado, a ver que tal cuando lo tenga en las manos emoticon guiño

Espero que no me toque la china emoticon sonrisa

Si me satisface plenamente ya me lo quedo como móvil principal con tres SIMs, y si no a por el Samsung Ch@t 322 emoticon carcajada

También he leído que sólo se venden en ciertos países, a pesar de que uno creo que en el foro dual sim o en otro sitio comentó que lo compró en MediaMarkt, de hecho iba a ir hoy a ver si lo tenían pero como ya me he pillado el chino ya he pasado de ir, el Samsung lo tienen en algunas webs de Samsung, pero no en Samsung España.

Escrito   0  0  
... por 30 euros no tienes mucho que perder, la verdad, y siempre lo podras vender por ese precio mas o menos...

el samsung chat ese esta curioso, la verdad...
Escrito   0  0  
Gracias por la review ea7in,

La verdad es que no estaba yo al día respecto a este tipo de teléfonos y la cosa es que por temas prácticos me vendría de miedo, porque pasaría de tener que llevar 4 móviles a llevar sólo 2.

Una pregunta... cuánto te tardó en llegar donde lo compraste?

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
pues tarda en llegar unas 3 semanas, en todo caso menos de dos semanas ni lo sueñes...
Realmente merece la pena, si buscas un movil sencillo, llamar y colgar, y llevar varias lineas....
Si quieres con teclado qwerty tambien hay otros, como este...
para mi el mejor triple sim que hay actualmente...
salu2

Volver a Reviews