Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.339 5.000
Escrito   0  0  
Como moviles, el mejor que ofrecen junto al Galaxy es el Desire HD, y de ese siempre tienen stock.

De todas formas si que andan cargando stock, se les acaban los moviles, vuelven a cargarlo, se vuelven a quedar sin nada...hay que estar al loro, recargando la pagina. Si tienes suerte lo consigues.
Yo asi es como lo he conseguido, un Galaxy de 16 Gb, pedido antes de ayer (habia pedido antes el de 8 Gb pero me lo cancelaron...al final me salio bien y todo emoticon roto2 ).

quote:
11/02/2011 21:07:34 Pedido en proceso de activación de SIM
11/02/2011 21:02:54 Pedido en proceso de validación de datos
11/02/2011 20:59:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/02/2011 08:57:32 Pedido en proceso de validación de datos

Por lo que he leido por ahi, me han hecho todos los pasos muy deprisa. Espero tener suerte y no estarme un mes activandome la SIM... el mensaje de "Se esta procesando la portabilidad del numero xxxx" ya me llego, asi que a ver si hay suerte...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para vender ni idea.
Los trámites los hace vodafone. Yo con Yoigo no he hablado, miraré por el foro por si recomiendan cancelar la portabilidad.Lo hice por teléfono, también podía enviar un fax, a la espera que cancele yoigo.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hola

Amagué el viernes a las 10:00 de la mañana a Yoigo. Via web, sólo sim y tarifa del 8. Al poco, mensaje de vodafone... llamo y le digo a la chica me Yoigo me ofrece galaxy S a 29e con la tarifa del 8 (+ internet gratis). La muchacha me dice que me puede ofrecer el SGS a 0e + Tarifa Plan 8 + Internet gratis 1 año. emoticon alegre
Me dice que no dispone de stock, que llame el lunes. A las 2 horas vuelvo a llamar, tenían stock... Reservado, cancelo portabilidad Yoigo por teléfono y ahora esperando a que Yoigo cancele el proceso de cambio y Vodafone me confirme el pedido del Samsung.

Espero que tengas suerte.

UN saludo

¿Tenías permanencia? ¿Cuántos puntos?

Voy a probar yo también pero siempre que leo estas cosas me sale rana el amago, ya me pasó con el X10 que supuestamente a algunos lo dieron a 0€ antes que existir las tarifas @, lancé dos amagos en diferentes meses para nada, al final lo tuve que sacar por puntos.

Si no me diesen SGS a 0€ y me dejaran el Defy a 0€ tampoco me iba a enfadar mucho...

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Sin permanencia.
Cliente normal.
En otra linea si tengo permanencia desde octubre.
100 puntos. Han volado
Tarifa anterior 90x1 sin consumo mínimo.

Me animé leyendo este post http://www.gsmspain.com/foros/h9499...dor-tarifa.html

Un saludote
Escrito   0  0  
Sin permanencia.
Cliente normal.
En otra linea si tengo permanencia desde octubre.
100 puntos. Han volado
Tarifa anterior 90x1 sin consumo mínimo.

Me animé leyendo este post http://www.gsmspain.com/foros/h9499...dor-tarifa.html

Un saludote
Escrito   0  0  
Pues ya está lanzado el amago, no dudo de que algunos lo hayáis conseguido pero estoy convencido que no tendré la misma suerte, me veo con otro cochino C7

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
buenas

Unas preguntillas. Quienes han recidido el terminal en estos dias? Cuanto os ha tardado? y que modelo?
Escrito   0  0  
09/02/2010 - Amago a Yoigo
10/02/2010 - Me llega el mensaje de Vodafone y llamo al 607100199. Oferta aceptada: Defy(29€) + TD 1año + 50% descuento en facturas
10/02/2010 - Cancelo potabilidad mediante grabación de voz.
11/02/2010 - Al no haber llegado aun la firma de permanencia intento cambiar el modelo del móvil ofertado por el Samsung S. Tras 7 llamadas lo consigo. Oferta: Samsung Galaxy S (0€!!) + + TD 1 año + 50% descuento en facturas (me dicen que luego tengo que estar los seis meses restantes hasta los 18 de permanencia con el plan de datos contratado y que en ese momento no hay stock y que el pedido queda pendiente de que entren unidades).
11/02/2010 - Como para hacerme el pedido nuevo cancelan el anterior, vuelvo a cancelar, esta vez vía web en vodafone.es/cancela.

Contento con la oferta, pero los plazos me están torturando un poco, el jueves 17 termina el plazo para cancelar la portabilidad y aun no he recibido el mensaje de firma de permanencia por parte de Vodafone. Lo cual me preocupa, ya que el proceso de portabilidad empezó el día 9 y ha habido dos cancelaciones, una por voz y otra por web. El lunes por si las moscas mandare dos faxes de cancelación, uno a Yoigo y otro a Vodafone.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Ayer Sabado por la mañana me acerque a la tienda de Movistar donde tramite la portabilidad, y les dige que me cancelaran la portabilidad, de repente la chica me dice que estaba cancelada, cosa que no me cuadra porque cuando llamo a movistar me dicen no haber recibido ningúna peticion de cancelacion ni por parte de vodafone ni mia.

El caso es que les he dicho que me la cancelen, me han dicho q lo han puesto, pero que no saben si me la cancelaran, pero que ellos van a enviar el fax de ancelación. yo le e pedido esa copia del fax y les he oblidago a que me lo cuñaran, para tener yo ese documento oficial con fecha en vigor legal para cancelar la portabilidad.

Me decian que no me lo cuñaban porque ella no sabia cierto si me la ivan a cancelar.

Mi pregunta es, ¿Si no me cancelan la portabilidad, con este documento que es el fax firmado por mi, pidiendo la cancelacion y cuñado por la tienda me sirve?

Si no me la cnacelan, yo no voy a ir a recoger el movil ni a recoger el contrato. ¿ a donde me tendria que dirigir para reclamar, denunciar, etc.?

Graciasss.
Escrito   0  0  
Hola, según leo cuando te ofrecen el GALAXY S con TD gratis un año tienes que pagar los 6 meses restantes hasta los 18 meses.¿es cierto?¿se puede conseguier el teléfono sin TD de internet? Gracias.
Volver a Vodafone