quote:
Originalmente escrito por bybene
ganas de poner en peligro el teléfono...
Yo lo dejo conforme viene de casa, no vaya a ser que la lie y luego no me cubra la garantía...
Lo cambiaría al pasar los 2 años de garantía, pero sé que para entonces ya gastaré otro teléfono y pasaré de este
Hombre... es logico que si no sabes "meterle mano" es mejor no arriesgarse pero la verdad que me gusta como queda de color blanco jejeje, todo es hecharle calma y paciencia jejeje
Aqui la parte frontal, cambiada del todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui con el teclado principal, cambiato tambien
Aqui el teclado pequeño que opte por no cambiarlo ya que me demoraba mas tiempo del que tenia y apreciaba cierta dificultad para cambiarlo, preferi dejarlo con el que traia
Aqui la parte trasera con la tapadera quitada, y veis la otra pieza que no cambie porque traia una especie de circuito dentro y preferi dejarla asi (total no se ve con la tapadera puesta)
Salvo el teclado pequeño y la pieza de la parte de atras, el resto esta cambiado totalmente, el
n86 negro es de un amigo que me lo dejo para comparar las fotos, el movil hay que desmontarlo entero para cambiarselas

, saludos!!
Edito para ponerles que se me olvido comentar que las teclas verde y roja (colgar y descolgar) les deje las de la carcasa negra porque me gustaban mas con fondo negro, el resto son todas con fondo blanco.