¿Cuanto tarda Yoigo en aceptar la cancelación de portabilidad?
7.841 17
Escrito 0 0
Gracias! Yo finalmente he cancelado por voz, por Vodafone/cancela, por fax y he sacrificado un par de gallinas, pero de momento nada.
Escrito 0 0
Estos de yoigo son la repera, hace dos dias hice amago por web y aun no tengo noticias de ellos, pero los 15€ si que me los han cobrado ya.
Escrito 0 0
los de yoigo son unos sinverguenzas de cuidado, mafiosos como ellos solos, que asco de compañia, ni para amagar sirve, verdad verdadera
lo mismo a mi me compre un f480i, para cobrarlo por tarjeta andaron finos, al instante, no se porque me lo cancelaron y aqui sigo esperando, desde hace mas de 10 dias, llame un dia y me dijeron que las devoluciones las hacian el 5 y el 25, a saber, vaya gentuza
lo mismo a mi me compre un f480i, para cobrarlo por tarjeta andaron finos, al instante, no se porque me lo cancelaron y aqui sigo esperando, desde hace mas de 10 dias, llame un dia y me dijeron que las devoluciones las hacian el 5 y el 25, a saber, vaya gentuza
Escrito 0 0
La cancelación es instantánea siempre que Yoigo pinche el botón de cancelar, recuerda que tiene que ser 1,5 días antes de la ventana de cambio.
Escrito 0 0
Hola a todos!
Yo ayer cancelé mi portabilidad mediante la grabacion...y nada, no llegaba nada, asi que lo hice via web, y nada...asi que esta mañana mande el fax a yoigo, y ya si que si me han cancelado, asi que a parte de la grabacion yo recomendaria por si acaso enviar el fax!!!

Yo ayer cancelé mi portabilidad mediante la grabacion...y nada, no llegaba nada, asi que lo hice via web, y nada...asi que esta mañana mande el fax a yoigo, y ya si que si me han cancelado, asi que a parte de la grabacion yo recomendaria por si acaso enviar el fax!!!

Escrito 0 0
yo ice la grabacion el martes y cancele por web y toavia no me lo han cancelado, ayer a las 7 mande un fax a yoigo(me dieron este nº911567769)y otro fax a vodafone y no me yego na ,aver si el lunes me llega algo.
me recomendais hacer alguna cosa?
me recomendais hacer alguna cosa?
Escrito 0 0
Yo estoy igual que barberagsi , hice la cancelación por voz el martes por la tarde y vía web el jueves.
Al ver que los de yoigo no daban señales , les envié el fax al 911 56 77 69 el viernes a las 17:30 y ni se inmutaron.
Esta mañana he llamado al numero de yoigo a ver si había algún problema y me han dicho que los de portabilidades solo están de lunes a viernes.
El lunes a 1º hora les llamare a ver si espabilan.
Sino se se les envía un burofax solicitando la cancelación (y con este no te pueden decir que no les ha llegado ni demás historias).
PD: alguien sabe exactamente cual es la ventana de portabilidad entre yoigo y vodafone?
(en teoría debería de ser de 1,5 días antes de la fecha donde pasaría a ser de yoigo, sin embargo en el foro hay un post donde se indica que puede ser de hasta 3 días antes)
Al ver que los de yoigo no daban señales , les envié el fax al 911 56 77 69 el viernes a las 17:30 y ni se inmutaron.
Esta mañana he llamado al numero de yoigo a ver si había algún problema y me han dicho que los de portabilidades solo están de lunes a viernes.
El lunes a 1º hora les llamare a ver si espabilan.
Sino se se les envía un burofax solicitando la cancelación (y con este no te pueden decir que no les ha llegado ni demás historias).
PD: alguien sabe exactamente cual es la ventana de portabilidad entre yoigo y vodafone?
(en teoría debería de ser de 1,5 días antes de la fecha donde pasaría a ser de yoigo, sin embargo en el foro hay un post donde se indica que puede ser de hasta 3 días antes)
Volver a Vodafone