Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.335 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola a todos, pues yo soy uno de los sortudos que encontro stock el dia 22, hoy me ha llegado el Samsung galaxy es el de 16 gigas, por cierto lo saque a 0 euros con el internet gratis 1 año y con tarifa plana 29 a mitad de precio durante 1 año.
Suerte a todos.

La pantalla es la SUPERAMOLED? Lo digo porque hace no mucho tiempo, sacaron el mismo galaxy s pero sin pantalla SUPERAMOLED y quería cerciorarme de que no nos meten la bola los de vodafone..
Escrito   0  0  
Es el S, el que no tiene la pantalla SuperAmoled es el SL
Escrito   0  0  
vaya cachondeo!! un dia te dicen q no hay, otro q estan esperando q les entre y otro q hay lista d espera ...
Escrito   0  0  
Esta mañana recibí un sms de vodafone indicándome que" se había realizado mi pedido y que me pusiera en contacto con ATencion Al cliente: @" Sin más datos por lo que llamé y me dijero que era porque había stock y que ya así, al llamar me gestionaban el pedido. Hoy por la tarde llamé para asegurarme y una chica me dijo que recibiría la referencia para enviar con la permanencia a lo largo de la tarde, pero llamé otra vez porque como estos cada día te dicen una cosa... Ahora me dice que no hay y que se le debió de "OLVIDAR" a su compañera anotarlo y que no consta nigún pedido y que si llamas y hay stock como pasó en mi caso que te lo tienen que pedir en la llamada (cosa que supuestamente hice). Llamé otra vez y me dijeron que no hay sctock y más de lo mismo. Con lo cual, entre que hay gente que llama para ver si hay stock y sí se lo apuntan y entre que yo llamo y me dicen que sí lo apuntan y no lo hacen... creo que es imposible tenerlo.emoticon asco
Me dan ganas de matarlos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Gracias por contestar
O sea que tu crees que te inyectan puntos cuando te hacen el pedido? es decir, cuando envías el mensaje firmado con la permanencia?
O esque simplemente ahora ya no inyectan puntos?

espera a ver que dicen más compañeros, pero vamos yo te digo hasta donde yo sé... y supongo que te los inyectarán cuando firmes, porque... imagina.

tienes tropecientos mil puntos, ahora (sin haber firmado nada) te sacas un bichejo bueno (del que tengan stock¬¬) y luego coges y te piras (recuerda, aún no tienes permanencia)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
espera a ver que dicen más compañeros, pero vamos yo te digo hasta donde yo sé... y supongo que te los inyectarán cuando firmes, porque... imagina.

tienes tropecientos mil puntos, ahora (sin haber firmado nada) te sacas un bichejo bueno (del que tengan stock¬¬) y luego coges y te piras (recuerda, aún no tienes permanencia)

Gracias.
Entonces a los demás os han inyectado puntos cuando pedisteis el samsung galaxy S? es decir, si ahora mientras esperais al stock os han puesto más puntos o seguis teniendo los mismos que teníais antes del amago.
Escrito   0  0  
Esta tarde me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con un amgo que realice a Movistar, sabeis cuanto tarda en llegar el telefono??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Esta tarde me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con un amgo que realice a Movistar, sabeis cuanto tarda en llegar el telefono??

Ya te has parado a leer algo de este post???

Volandooooooooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Ya te has parado a leer algo de este post???

Claro que me he leido buena parte del hilo, y veo que no hay stock ahora mismo, pero lo que me gusataria saber es una vez que haya terminales cuanto tarda en llegar y si te avisan por sms o algo asi que no me quedo claro.

PD: Esta tarde cuando me ofrecieron el Galaxy S a 0€ no me dijeron nada de que no tuvieran stock ahora.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Después de informarme muy bien durante un par de semanas, puedo decirte con toda seguridad que el movil tarda en llegar entre 2 días y nunca emoticon angel

PD: ya en serio, no tenemos ni idea, algunos llevan esperando 20 días(yo siete) y no parece que esté cerca el día de recibirlo y hay algún caso muy especial que le ha tardado un par de día porque llamó justo en un momento en el que tenían un par de móviles que se habían encontrado en un cajón. Una vez que tengan stock, suele tardan unos 2-4 días laborales.
Volver a Vodafone