Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.301 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalote
enhorabuena a los que llevais tanto esperando!
A mi me llego la semana pasado y confirmo que en mi pedido ponia lo de CNY y me llego el modelo de 16Gb a pesar de que en portas me dijeron que era el de 8 XD
Un saludo!

En el de 16 Gb se puede meter tarjeta de memoria? de cuanto?
Escrito   0  0  
Hasta ahora la cosa habia estado parada y de un dia pa otro, que montonazo están dando.

¿Habrá servido la presión con lo de las reclamaciones? jajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintaro
Cuanto cuanto jejeje no cuando.

Espero que sea el de 16Gb, pero el de 8 tampoco disgusta. Hablamos de un movi de 600 pavos? gratis

Ahhh jejeje lo pone en la parte de atras del telefono, y bueno cuando lo enciendes puedes ver la capacidad en el apartado de memoria

Yo si VF le dice a todo el mundo que es el de 8gb, me jugaria lo que querais que es el 16gb si o si emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalote
enhorabuena a los que llevais tanto esperando!
A mi me llego la semana pasado y confirmo que en mi pedido ponia lo de CNY y me llego el modelo de 16Gb a pesar de que en portas me dijeron que era el de 8 XD
Un saludo!

dios te escuche y sea para todos igual
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que las amenazas de juntas arbitrales y denuncias a usuarios teleco son la clave para que aparezca milagrosamente stock. Porque devoluciones no son seguro, vamos, no pueden haber tantas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por findulas
A mi esa opción no me sale. Solo me aparece "estado de mi pedido" y cuando entro ahí me pide un numero que me deben haber mandado por mail. Lo de "ver pedidos por puntos" no me aparece emoticon diablo

Sigue la pantalla hacia abajo y verás una pestaña con lo de los puntos. Si tienes alguna duda visiona al principio de esta página o la anterior que es donde me han dado la respuesta.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Van 6 llamadas, y las 6 me ponen la p*t* musiquita de espera hasta que se corta. ¿QUE c*j*ne* PUEDO HACER?
Escrito   0  0  
PORFINNNN, ES EL DE 8GB ME HAN DICHO!!

Los dos que tenía ya están en camino emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ok, ya lo encontré. Que polvorón :-D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_9
En el de 16 Gb se puede meter tarjeta de memoria? de cuanto?
Si, viene con una micro sd interna (que no puedes quitar vamos) de 16gb y a mayores puedes poner otra de hasta 32Gb creo. yo le puse una de 1gb suelta que tenia por casa para instalar el sygic XD
Un saludo!

+tratos positivos: muuuchosss en gsmspain, meristation, vandal...
-por ahora sin tratos negativos(y que así siga)emoticon guiño

I love my CLON
Volver a Vodafone