Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.231.322 5.000
Escrito   0  0  
El jueves pasado se hizo efectivo el cambio de titular de la linea de mi padre, que estaba como empresa y le pasé a particular. El viernes hice amago, en media hora me ofertaron a la 1ª, pero el telf. no lo podían apuntar en la oferta porque hasta el sabado no cargo el programa de puntos. Pues ahora me da por mirar y le han asignado el galaxy cny por 1 puntito que tenía...emoticon gafas ya le sale en proceso.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axlt
¿Hay alguien que ya haya firmado la permanencia y por tanto procedan al envío del telefono y llevase esperando desde el 24 de Febrero o posterior?

A mi es que me han soltado el cuento de que va por orden cronologico los expedientes.

Gracias un saludo

Mienten mas que hablan...

Bienvenido a la republika independiente de Garrafone.
Escrito   0  0  
Orden de entrada los c*j*ne*...yo estoy a la espera desde el 16....enhorabuena a los que han estado al pie del cañón para conseguir el objetivo..

Esta próxima semana me pongo en modo BRASA y a ver si me dicen otra vez que no me preocupe que estoy en la lista y que ya me llamarán...pobrecita la que me lo suelte..emoticon loco

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
en proceso tambien jeje que bien por fin ahora que hago con mi satio jeje lo gastare para hacer fotos nada mas

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿En que parte se Mivodafone se puede ver el estado de mi pedido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
en proceso tambien jeje que bien por fin ahora que hago con mi satio jeje lo gastare para hacer fotos nada mas
Estoy igual que tú, que echaré de menos la cámara del Satio, he probado a encender el movil sin la tarjeta sim, pero no funciona :/, no sé si habrá algún método para que funcione o tendré que buscarme una tarjeta de vodafone solo para utilizar ese móvil como cámara, o vender el movil por 120 euros y comprarme una cámara, pero por ese precio no sé si las habrá mejores que la del Satio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-gas
El jueves pasado se hizo efectivo el cambio de titular de la linea de mi padre, que estaba como empresa y le pasé a particular. El viernes hice amago, en media hora me ofertaron a la 1ª, pero el telf. no lo podían apuntar en la oferta porque hasta el sabado no cargo el programa de puntos. Pues ahora me da por mirar y le han asignado el galaxy cny por 1 puntito que tenía...emoticon gafas ya le sale en proceso.emoticon sonrisa

Lo que es para flipar es que solo llamé el miercoles para que miraran a ver si cargaba el programa de puntos y apuntaran el telf en la oferta y me dijeron que ya estaba correcto a falta de stock. No he vuelto a llamar. Sale asignado a las 15:30.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿En que parte se Mivodafone se puede ver el estado de mi pedido?
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
ahi puedes verlo

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
ahi puedes verlo

Gracias, pero no se abre la página.emoticon flipado
Escrito   0  0  
Yo llevaba esperando desde el 22 y he sido una de las afortunadas de estar leyendo el foro cuando avisaron que habia stock, y estoy contenta que ya me lo han asignado, pero tambien me parece muy injusto, que a gente que lleve mas tiempo esperando ahí sigan, sin su movil.
Vodafone es un desmadre, te salen con cuentos cada vez que les llamas, y mentira siempre, yo llevo con una incidencia en la linea, que los de orange no me pueden llamar, y me dicen que tienen 15 dias para solucionarlo, me quede por el movil, y la oferta, que en ningun sitio te daban algo parecido, pero vamos, que se merecen una patada en las narices, por lo jetas que son.
Volver a Vodafone