Hola, he llamado diciendo que me habían ofrecido el de 16 y dicen...se habrán equivocado...desde hace una semana sabemos que SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR GALAXYS DE 16GB...sólo 8GB.....
He llamado varias veces y todos dicen la misma cantinela... SAMSUNG NO NOS VA A PROPORCIONAR + GALAXY S DE 16GB.....O DE 8GB O NADA......
ES CIERTO?????? Qué opináis?????????????? Dice que si hay stock de 16GB en la tienda ONLINE son de DEVOLUCIONES.......os lo creéis???
Gracias
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.300 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Enhorabuena!! x cierto, a mi aún no me ha llegado el movil, firmé el 4 de marzo. Pero a los que les está llegando es el de 8 gb. saludos
Escrito 0 0
a mi me han dicho hace 10 segundos q en la ultima hora no ha habido stock!!!!! ya la chica si que lo ha mirado!! grrr
Escrito 0 0
Esto es como todo das con la malaje o malaje de turno y no os lo da a ese colgar y seguir llamando, hasta que encontreis a marta o begoña o maria que son buena gente.
Escrito 0 0
Al final ya me da hasta vergüenza volver a llamar.
Creo que voy a ser de los pocos que se quede sin el Galaxy.
Creo que voy a ser de los pocos que se quede sin el Galaxy.

Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
diles q un familiar tuyo lo acaba d hacer y t ha dixo q si hay stock
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
alguna idea de que decirles, si ya me dicen que no llame que me han dicho que no , vamos que me miran el registro de llamdas y ni me miran si hay stock
diles q un familiar tuyo lo acaba d hacer y t ha dixo q si hay stock
Escrito 0 0
Diles que estaban reservandotelo y que se ha cortado...que haga el favor de reservartelo.
Escrito 0 0
Quizas sea verdad que lo estan asignando ya por fecha, yo lo llevo esperando desde el 16 no se los demas a quienes se lo han asignado.
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
alguna idea de que decirles, si ya me dicen que no llame que me han dicho que no , vamos que me miran el registro de llamdas y ni me miran si hay stock
Quizas sea verdad que lo estan asignando ya por fecha, yo lo llevo esperando desde el 16 no se los demas a quienes se lo han asignado.
Volver a Vodafone