[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

214.765 930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubo2011
Le pasé dos bad pixel test y dead pixel detect y los bajé del market.
Pues creo que voy a llamar de la que llegue a casa, el problema es que me va a correr mas de un mes de tarifa de datos sin poder usarla emoticon triste

Un saludo.

Cuando llames, exponles la situación y diles que te la paralicen hasta que lo vuelvas a tener, puede ser que te lo hagan, a mi no me la activaron hasta que no tuve el movil. Si lo consigues pues bien, por intentarlo no cuesta nada.
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo en mis manos el movil!!! Las´tima que este en el curro y no pueda apenas cacharrearlo...

Para vuestra info, viene el precinto de Samsung intacto.

SUperAMOLED, 8GB.

Volandooooooooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Mi Galaxy S estará al caer!! emoticon sonrisa

Para conectarte manualmente es suficiente con marcar:
Ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/itinerancia de datos (marcada) y mode de red (automático).

Y para que se conecte automáticamente, hay que marcar "paquete de datos".

Vale, tengo localizadas esas opciones en Ajustes emoticon feliz

La verdad es que no pienso ir con la TD de datos activada las 24 horas. Si estoy en casa Wifi, que va folladísimo, y si estoy fuera y quiero ver algo, pues ya me conectaré activando itinerancia de datos.

Muchas gracias Enhis!!

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Ya tengo el SGS desde ayer por la tarde, es mi primer android, y me ha sorprendido mucho y bien (y eso que no le he cambiado ROM ni nada)

Sólo venía el precinto de Samsung, sin romper y todo lo demás en perfecto estado.

SuperAmoled y 8GB

Saludos desde Complutum
Escrito   0  0  
Yo firmé la permanencia ayer por la tarde...el pedido me figura pendiente de salida en almacen y la operadora con la que acabo de hablar me ha dicho que saldrá a lo largo del dia de hoy...

Creeis que con un poco de suerte me lo pondrian entregar mañana?

Con que estuviera en la oficina de la mensajeria ya me daba con un canto en los dientes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
Cuando llames, exponles la situación y diles que te la paralicen hasta que lo vuelvas a tener, puede ser que te lo hagan, a mi no me la activaron hasta que no tuve el movil. Si lo consigues pues bien, por intentarlo no cuesta nada.
Cuidado! con paralizar la tarifa datos. Llamé para ver si podían paralizarla y si pueden, pero cuando quieras activarla de nuevo no disfrutarías del descuento 100% durante 1 año.
Escrito   0  0  
Recibido!!
Fecha de portabilidad 03/03/2011
Firma de permanencia 07/03/2011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mouseoptic
Yo firmé la permanencia ayer por la tarde...el pedido me figura pendiente de salida en almacen y la operadora con la que acabo de hablar me ha dicho que saldrá a lo largo del dia de hoy...

Creeis que con un poco de suerte me lo pondrian entregar mañana?

Con que estuviera en la oficina de la mensajeria ya me daba con un canto en los dientes...

El mio esta igual, pero que yo sepa los sabados no reparten!
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy el sms de seur alas 08:00 cuando creeis que me llegara?
Escrito   0  0  
No hace falta que digáis que es super AMOLED. Si es el Galaxy S SÓLO puede ser super AMOLED, si no ya sería el Galaxy SL.
Volver a Vodafone