juas juas, muy bueno... Efectivamente, en cuanto salga otro modelo, el SGS pa ti... jaja. Por cierto yo ya tengo uno de los dos que me debían. Y sólo llevo desde el 23-F... Na a cultivar la paciencia...
PD: Creeis que colaría el que me cambiasen el SGS que queda por un Nexus S?
Stock Samsung Galaxy S en amagos
1.231.297 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
A mí me siguen sin cancelar la portabilidad. Desde el jueves que hice la grabación. Suelen tardar tanto?
Escrito 0 0
quote:Compañero manda el fax que te veo en Yoigo. A mi me pasaba lo mismo y lo mande y en diez minutos cancelado y las dos lineas. Date prisa que te veo con la tarjeta sim en casa.
Originalmente escrito por spartinwo
A mí me siguen sin cancelar la portabilidad. Desde el jueves que hice la grabación. Suelen tardar tanto?
Escrito 0 0
Si, le he dicho el nombre de este foro y que tu eres el inventor de los amagos a las compañias telefónicas. Acto seguido llamaron a la guardia civil..... Ayyyy, vaya tela que elemento....
quote:
Originalmente escrito por cancancan
mira si eres tonto que ni te has dado cuenta de por que te he criticado. tu crees que es normal decirle a la operadora, para saber que pasa con tu telefono, que en el foro a la gente le está llegando?
eres un ansioso y además poco listo
Si, le he dicho el nombre de este foro y que tu eres el inventor de los amagos a las compañias telefónicas. Acto seguido llamaron a la guardia civil..... Ayyyy, vaya tela que elemento....
Escrito 0 0
Se supone que hice la grabación y me dijeron que con eso ya valdría. Hasta el 22 no sería de yoigo. Como hay que hacer para lo de fax?
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Compañero manda el fax que te veo en Yoigo. A mi me pasaba lo mismo y lo mande y en diez minutos cancelado y las dos lineas. Date prisa que te veo con la tarjeta sim en casa.
Se supone que hice la grabación y me dijeron que con eso ya valdría. Hasta el 22 no sería de yoigo. Como hay que hacer para lo de fax?
Escrito 0 0
quote:Ya. Yo tambien del jueves y no se que leches pasa que no cancelaban pase el fax y a los diez minutos cancelado por yoigo y visto en cmt. Mandalo que no te van a poner de cara a la pared hombre.
Originalmente escrito por spartinwo
Se supone que hice la grabación y me dijeron que con eso ya valdría. Hasta el 22 no sería de yoigo. Como hay que hacer para lo de fax?
Escrito 0 0
En principio Yoigo tarda bastante a cancelar la portabilidad. Yo la cancelé un miercoles y me dijeron que tardan unas 48 horas. Al final me la cancelaron el lunes y no tuve que mandar el fax. En tu caso, si han pasado mas de 48 horas, primero llama a tu compañia para confirmar si se ha cancelado o no y si no se ha cancelado tienes que mandar un escrito a Yoigo indicando tu nombre, dni y número de teléfono y diciendo que quieres cancelar la portabilidad. Con eso debería de bastar. El número del fax de yoigo es 911549640.
quote:
Originalmente escrito por spartinwo
Se supone que hice la grabación y me dijeron que con eso ya valdría. Hasta el 22 no sería de yoigo. Como hay que hacer para lo de fax?
En principio Yoigo tarda bastante a cancelar la portabilidad. Yo la cancelé un miercoles y me dijeron que tardan unas 48 horas. Al final me la cancelaron el lunes y no tuve que mandar el fax. En tu caso, si han pasado mas de 48 horas, primero llama a tu compañia para confirmar si se ha cancelado o no y si no se ha cancelado tienes que mandar un escrito a Yoigo indicando tu nombre, dni y número de teléfono y diciendo que quieres cancelar la portabilidad. Con eso debería de bastar. El número del fax de yoigo es 911549640.
Volver a Vodafone