Stock Samsung Galaxy S en amagos II

1.004.504 5.000
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha dicho la chica (a la segunda llamada) que había stock pero que eran de 8 GB y que yo tenía ofertado uno de 16 GB que no cree que tarden en entrar, seguramente para la semana que viene, pero que si quería cambiarlo por el de 8 GB que podía porque había stock. A ver si hay suerte y la semana que viene llegan los de 16 GB que ya me da igual esperar un poco más jeje.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Escrito   0  0  
Tremendo.5 llamada. Me lo cobran a 59€ y luego me descuentan 30 en las siguientes facturas, porque si no no puede porque no se que, que deja reflejado que me tienen que reembolsar esos 30€ ( despues de ponerme pesado con que quiero el movil YA )y me dijo que es el de 16gigas, a ver si es evrdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabioml
le dirias que no, no? jajajajajajajaja

ajiajij, claro, le he dicho que mis principios me impedian aceptar la oferta... la verdad es q somos unos descerebraos: yo tenía a mi jefe en el telefono, he visto q habia stock al refrescar la página (le voy dando de vez en cuando) y literalmente le he dicho 'uyuyu, perdona q te llamo en 5 minutos', zas le he colgado y me he puesto a llamar a retenciones como loco... no tenemos perdón.
Escrito   0  0  
esto de los amagos nos vuelve lokos chavales!!! jajajaj, enga ahora a esperar y a disfrutarlo!!!! SALUDOS A TODOSSS
Escrito   0  0  
Chicos, en la web de vodafone ya aparecen las modificaciones que tengáis contratadas. Dos cosas: aparecen las nuevas tarifas, pero nada de los descuentos (supongo que los aplicarán en la factura) y el mínimo del diminuto son 8€ al mes, no 6€.

Te quitan los puntos y los números vip.

Os han enviado el número de pedido para seguir el pedido?
En el mensaje dice que tardan 10 días, pero en realidad, cuánto suelen tardar?
Cuándo se aplican las nuevas tarifas, a las 00:00 horas de hoy (o sea esta medianoche del 18 al 19 o cuándo?
Perdonad todas estas preguntas, pero joder estoy como nerviosillo, jaja
Un saludo y gracias a todos.
Escrito   0  0  
Yo soy del dia 10 de marzo y me han mandado el mensaje de permanencia ya,les he llamado 4 veces xD

Insistir que os lo mandan aunque tengais incidencia abierta
Escrito   0  0  
me respondo a mí mismo...
si os metéis en estado de mi pedido, vienen los datos del pedido en "canje de punto"...entráis y aparece el estado del pedido del sgs...
aparece el estado del pedido, el número de pedido y alguna cosa más...
nos vemos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicfisio
insistid, yo a la cuarta llamada lo he conseguido, tanto el mio como el de mi novia, la operadora se llamaba aida.

suerte al de la bici que lleva desde el mismo dia que yo...

Enhorabuena. Para mí no hay stock.
Escrito   0  0  
RESERVADOO!
a la 1º llamada! llevaba desde el 1 de marzo!! que ganas! jeje
Escrito   0  0  
si es de vodafone es el de 8 gigas

a mí me han preguntao a compañia había hecho la portabilidad
Volver a Vodafone