Bueno, después de una noche en la que costó trabajo dormirse

porque parecía que al día siguiente venían los Reyes, llegó el de SEUR a las 9:30 y ahí terminó mi jornada laboral del viernes
La sensación al abrir la caja y cogerlo es sencillamente indescriptible. Los que lo tenemos sabemos de qué hablamos. Todos son alagos. El trabajo que Sony Ericsson ha hecho con el Arc, en la parte de diseño, supera al que en su día hizo con el X10i y eso... era difícil.
El contenido de la caja (que vino de maxmovil), arc, batería, cable
usb, cable usb+cargador de mechero, funda de piel, protector de pantalla tarjeta de 8 gb y manuales.
El material, siendo plástico es bueno y lo que más impresiona es la buenísima armonía que existe entre tamaño y peso. Simplemente perfecto y adaptable a la mano, que deja atrás a teléfonos como la DHD, que se hace pesada, ancha y gorda.
Lo primero que uno desea al enceder es la fluidez que tanto hemos anhelado. Como no podía ser de otra manera, no nos va a defraudar. Tan rápida como la
Desire,
Desire HD y cualquier teléfono a los que tanto hemos puesto en el trono. Y es que ahora sí que no podemos quejarnos.
Sonido alto y claro con el altavos externo durate una llamada. Es algo que hacía falta y que en el X10 era casi imposible de usar.
El reproductor música, como sabemos ha dejado de ser mediascape integrado para pasar a ser una aplicación más, con widget, lo cual es de agradecer. Es más limpia, clara y rápida que mediascape. La calidad de reproducción brilla por sí sóla, jeje.
El reproductor de imágenes, fotos y vídeos, nativo de
Android, lo mejor que podían hacer. Igualmente fluidez a raudales, olvidándonos del mediascape.
La radioFM, pues poco que comentar, funciona como todas y sigue siendo necesario tener el auricular conectado. La interfaz, muy cuidada, como todo el soft en general.
El
GPS es increíblemente rápido y eficiente, llegando a coger satélites hasta dentro de la office, quizás ayudado por el
A-GPS. Ahora mismo estoy usando el Sygic
Aura y como os digo va de cine.
Respecto a la batería, pues bien, ayer lo desenchufé a las 6 de la mañana, cuando me levanté para ir al tajo, me llevé toda la mañana aquí en la office cacharreando, con el
wifi activado, un par de llamadas recibidas y mirar el facebook. Luego por la tarde en casa de mis padres, me llevé unas 3 horas aproximadamente con el
wifi activado también, instalando y probando cosas, recibí un par de llamadas. Correo Push Gmail activado. Cuando llegó la hora de acostarme, estaba al 32% jejejeje. Creo que de momento supera con creces mis expectativas. Decir, que ahora mismo después de haberlo desenchufado a las 7, tengo un 85%... haciendo lo mismo que ayer, solo que no tengo encendido el
Wifi, lo llevo sólo por
3G.