Muy buenas a todos
Os quería hacer una pregunta sencillita porque no logro descifrarlo por el foro.
El Galaxy S de Vodafone trae logos en la carcasa?
Y trae menús de vodafone? Son facilmente "limpiables"?
Se puede liberar "gratis" y facilmente?
Perdonad por la batería de preguntas, pero es que nadie me lo deja del todo claro con los de voda...
Un saludete!
[ayuda] Que Logos Trae El Galaxy S
2.582 5
Escrito 0 0
Hola compañero , no trae ningun tipo de logo es muy facil de liberar con una aplicacion gratuita del market (aplicacion desde el movil) Lo bueno es que cuando lo liberes va parecer libre de origen ya que no tienen ningun tipo de logo asqueroso 

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo
, Y mas Tratos....
Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados

a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II

a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II

a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II

a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro

a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito 0 0
para liberarlos sgs tools
yo te recomiendo que antes de nada le instaleis una rom No vodafone con ODIN (hay modificadas muy chulas, pero si no os quereis complicar instalad la oficial limpia, sin polladitas de vodafone).
Supongo que aquí habrá tutos, y sino en htcmania tienes para parar un camión...
yo te recomiendo que antes de nada le instaleis una rom No vodafone con ODIN (hay modificadas muy chulas, pero si no os quereis complicar instalad la oficial limpia, sin polladitas de vodafone).
Supongo que aquí habrá tutos, y sino en htcmania tienes para parar un camión...
Escrito 0 0
Buenas noches, os quería hacer una preguntilla sobre el galaxy s aunque este no sea el hilo, ya que no encuentro uno mas adecuado. Cuando me lo dieron todos los sonidos iban perfectos pero desde ayer los sonidos multimedia no se oyen y no se si le ha pasado a alguien o a lo mejor es porque me he instalado el advanced task killer y me los ha cerrao o algo. Me sería muy útil una ayuda. gracias de antemano
Volver a Vodafone