Whatsapp para Android??
241.358 140
Escrito 0 0
Alguien me ayuda. no me salen los contactos son whatapps. No se si tengo que reiniciar mi telefono. Tengo un Lg optimus black.
Escrito 0 0
si a una magic qe yo sepa si, quizas si la version de android es antigua no pero no creo que sea impedimento ademas si eso fuera una causa de que no funcionase con actualizarla sobraria, no le va en el c3?? es raro porque ese movil es symbian
quote:
Originalmente escrito por fantich45
hola,
Mi hija tiene un nokia C3 al que no se puede instalar whatsapp. Estoy viendo una HTC magic usada (android) ¿se le puede instalar sin problemas?
Gracias!
si a una magic qe yo sepa si, quizas si la version de android es antigua no pero no creo que sea impedimento ademas si eso fuera una causa de que no funcionase con actualizarla sobraria, no le va en el c3?? es raro porque ese movil es symbian

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
No no..el C3 no es symbian, mucha gente cree que si pero no lo es, es un 2G con wifi pero con la s.o. normal de los nokia.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
si a una magic qe yo sepa si, quizas si la version de android es antigua no pero no creo que sea impedimento ademas si eso fuera una causa de que no funcionase con actualizarla sobraria, no le va en el c3?? es raro porque ese movil es symbian![]()
No no..el C3 no es symbian, mucha gente cree que si pero no lo es, es un 2G con wifi pero con la s.o. normal de los nokia.
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito 0 0
ahhh pues yo pensaba que lo era, pa que quieres teclado qwerty en un s40?? estos de nokia
quote:
ahhh pues yo pensaba que lo era, pa que quieres teclado qwerty en un s40?? estos de nokia

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
A los que no os salgan los contactos en whatsapp,sobre todo los que tiene LG la solucion es tan simple como copiar los contactos de la sim en la memoria del telefono
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Alguien me ayuda. no me salen los contactos son whatapps. No se si tengo que reiniciar mi telefono. Tengo un Lg optimus black.
A los que no os salgan los contactos en whatsapp,sobre todo los que tiene LG la solucion es tan simple como copiar los contactos de la sim en la memoria del telefono
Escrito 0 0
S40 es el Series 40, y es el sistema operativo de móviles más usado del mundo. NO está basado en Symbian, al contrario que el S60 que sí lo está. http://en.wikipedia.org/wiki/Series_40
quote:
Originalmente escrito por gar-gar
quote:
El S.O. normal de los Nokia al que te refieres es Symbian S40.
S40 es el Series 40, y es el sistema operativo de móviles más usado del mundo. NO está basado en Symbian, al contrario que el S60 que sí lo está. http://en.wikipedia.org/wiki/Series_40
¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil

Escrito 0 0
Pues para SMS, email (incluido push email) y redes sociales.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ahhh pues yo pensaba que lo era, pa que quieres teclado qwerty en un s40?? estos de nokia![]()
Pues para SMS, email (incluido push email) y redes sociales.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro