[CONSEJO] Indeciso al comprar movil!!! LG Optimus Black? ZTE?

6.206 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueeenass!!

Voy a comprar un nuevo móvil YA, y en principio mi presupuesto era muy bajo, y en prepago (ZTE Blade xD), pero al final te vas animando, y acabaré cogiendome Contrato de yoigo (tarifa del 8) más el bono de 8€ de internet.
(Lo ideal sería simyio, pero no puedo gastarme tanto en un móvil libre, prefiero coger yoigo, y a los 18meses, veré si me paso a simyo)

Lo dificil ahora es elegir el móvil.

En principio ya que me cojo contrato la idea era buscar algo baratito baratito, precisamente elegí contrato por lo que me ahorro en el móvil, ¿y voy a pillarme ahora un móvil carillo? Por probablemente xD.

Lo voy a pillar casi seguro en ThePhoneHouse, en la web yoigo tienen poca cosa.

El uso del movil el tipico.. Llamar, whatsAPP, intermet, face, fotos, música(me interesa una mínima calidad de altavoz)...

Tras mucho mirar, mis opcioens han quedado reducidas casi a dos:

Opción barata(y más lógica) ZTE blade. Sale por 0€, y tiene todo lo que pido, creo yo.

Opción capricho(y la que más me pone) LG optimus black. Unos 150€ en tph. Tiene android, en teoria hace lo mismo que el blade no? Pero joder, con qué clase lo hace! Ojalá tubiese una camara de más calidad, ya sería perfecto. (y si quieren, le quitan la de delante xD). Como he dicho es un capricho, pero me ha enamorado jeje.. Lo que me preocupa es su fragilidad, como se me escacharre en dos días, me vuelo la cabeza xD.
En cuanto a tamaño, será mucho más grande que mi iPhone 3?

Y los otros, precio calidad, los veo por debajo de estos dos, pero quiza me estoy dejando alguna opción?

Otra opcion sería una blackberry... Muy diferente de android e iOS, lo se, pero en cuanto a funcionalidad perfecto, y eso sí, les falla la camara... jeje. Y la verdad, me gusta trastear un poco y tal, y usar aplicaciones, pero lo prioritario es su funcionalidad..

Por ahí está el Wave II, que sale casi gratis con portabilidad, y me parece perfecto en cuanto a hardware y precio. Problema¿? Bada... Si no fuese por eso..

Algun consejo? jeje

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo tienes bastante claro, y mas o menos te vas respondiendo en tu argumento.

Sin duda el Black es mucho mejor que el Blade, pero son 150 del ala, tu mira a ver si te compensa.

El mayor pero del Blade es la cámara de fotos, por lo demás va genial.
 #3
Escrito   0  0  
El Blade es una excelente eleccion en prepago, un autentico Chollo. Ahora, yo no me ataria 18 meses a una compañia por un Blade.

Si tengo que firmar 18 meses de "esclavitud" buscaria algo mejor, mas completo, que me pueda aguantar 18 meses con mas garatias.

El Optimus Black me parece buena eleccion. Puedes mirar a ver por cuanto te salen el SE Xperia Neo o el HTC Desire S a ver si te salen mas baratos.

Salu2s.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí Kimigo, a medida que escribía el post, me iva dando cuenta que muchas respuestas me las doy yo mismo xD. Lo que queda es faena mía, pero aún así algunas dudas se pueden resolver, como por ejemplo que tal de tamaño el optimus... Y en cuanto a la pantalla estoy algo confuso, hay quien dice que mucho mejor que las superamoled, hay quien dice que peor(en negros).

El Desire S mola, sobretodo por la ram, pero se me va de precio.

En cambio el HTC desire a secas me sale por 135€, más baratito, y por lo que veo, no está nada mal no? Lo unico en que lo veo inferior al optimus es en que la pantalla es de 3.7 pulgadas, pero eso no es tan malo, solo será algo más pequeño... Que opinais, HTC desire, o optimus black?

Tambien está el Wildfire, que me sale por 45€, pero que está algo por debajo, cierto? (me falla el que tenga poca ram, y su resolución)

El ZTE lo descarto, voy a darme el caprichito jejeje, algo un poco mejor!

Y la blackberry, creo que tambien la descarto.

Así que por lo que veo, la cosa estará entre el LG optimus black y el HTC desire. Que opinais?
Algo a valorar, es la fragilidad del movil....

Saludos!

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OceLoT46
Pues sí Kimigo, a medida que escribía el post, me iva dando cuenta que muchas respuestas me las doy yo mismo xD. Lo que queda es faena mía, pero aún así algunas dudas se pueden resolver, como por ejemplo que tal de tamaño el optimus... Y en cuanto a la pantalla estoy algo confuso, hay quien dice que mucho mejor que las superamoled, hay quien dice que peor(en negros).

El Desire S mola, sobretodo por la ram, pero se me va de precio.

En cambio el HTC desire a secas me sale por 135€, más baratito, y por lo que veo, no está nada mal no? Lo unico en que lo veo inferior al optimus es en que la pantalla es de 3.7 pulgadas, pero eso no es tan malo, solo será algo más pequeño... Que opinais, HTC desire, o optimus black?

Tambien está el Wildfire, que me sale por 45€, pero que está algo por debajo, cierto? (me falla el que tenga poca ram, y su resolución)

El ZTE lo descarto, voy a darme el caprichito jejeje, algo un poco mejor!

Y la blackberry, creo que tambien la descarto.

Así que por lo que veo, la cosa estará entre el LG optimus black y el HTC desire. Que opinais?
Algo a valorar, es la fragilidad del movil....

Saludos!




El ZTE blade esta muy bien para lo que cuesta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubovino
El ZTE blade esta muy bien para lo que cuesta.

Pero siempre me pregunto... Lo correcto qués es, ¿está bien para lo que cuesta, o realmente está bien?

Porque, está claro, que por ese precio, no hay ningún Android y casi ningún otro tipo de móvil actual.

Pero, si ahora todos los móviles de esa gama (es decir, no contemos Galaxy S, Iphone, HTC Sensation, etc.) los pusieran al mismo precio, ¿Seguiríamos diciendo que el ZTE Blade es una buena opción o nos decantaríamos antes por unos cuantos otros?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
El ZTE blade, si lo encontrase libre por 60€, quiza me lo pillaba y me iva a simyo. Pero en contrato... Y los que venden el móvil de segunda mano piden 90€ o 100, o más... Y como que paso xD. Andes me cojo un defi por 80€ más, y lo libero.

Saludos

Cellar door
 #8
Escrito   0  0  
Hace poco estuve en la misma situacion que tu, estaba entre el Blade a 0€ o el LG a 150, como dices es un capricho ya que el Blade no pinta mal por lo barato que es, pero yo me lo di y al final me decidí por el LG emoticon sonrisa

Entre mejor pantalla, mejor procesador, mejor grafica, mejor camara, mejores acabados, mejor diseño, etc. creo que el coste extra esta justificado.

Entre el LG y el Desire no sabria que decir, parece que tienen caracteristicas similares.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me cogería el Blade en prepago y me pirarí a simyo. Esos 69€ los rentas con lo que te ahorras en llamadas y en internet. Ahora, si me voy a atar a Yoigo 18 meses iría a por un movil con mas chicha, en este caso, el LG.
 #10
Escrito   0  0  
El HTC Desire es ya un terminal "veterano". Y por solo 15 € de diferencia me quedaba con el LG.

Salu2s.
Volver a General