Tengo una duda, a ver si ha alguien le ha pasado y me puede echar un cable, manda narices que los usuarios tengamos que recurrir a estos foros por la incompetencia del sistema de atención al cliente de esta gente.
Al grano, a través de la tienda de puntos de VF, me sale una promoción especial (y a mi parienta también) que nos dejan Xperia Neo a 0 euros, siempre y cuando contratemos un bono a Internet de 15 euros al mes. Correcto, nos interesa y le damos a canjear, en la siguiente pantalla te dan una selección de puntos a gastar con el precio tachado y al lado nos pone 0 euros.
Le damos de nuevo a canjear y se acabo el chollo, ahora el precio que nos hace en el desglose ya el descuento ha desaparecido y nos dice que el precio son 100 euros, ya no le doy a siguiente porque es confirmar el pedido.
El caso es que he llamado al teléfono de puntos, y al 1704 incidencias tienda web, y en ninguno me han sabido ayudar, en el de puntos que ellos no tienen esa promoción y que no pueden ayudarme, en el de incidencias web que ellos no llevan puntos, que acuda a una tienda, he ido a una tienda y me dicen que a ellos tampoco les aparece la promoción y que debo contratar vía web.
Ya no se que hacer, no se donde llamar, ¿alguna idea?
Gracias!!!
Tiendavodafone, promocion Fantasma
1.115 0
Volver a Vodafone