Hola xtreme encontré esta pagina buscando un CFW para mi x6 y viendo las buenas palabras que has recibido con el tullo me he decidido instalarlo, pero antes podrías comentarme si el Ovi Maps lo tiene instalado tal y como viene por defecto.
Un saludo.
<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>
201.060 266
Escrito 0 0
Problema urgente, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil y debo volver a dejar el movil con los valores de fabrica, como lo hago? Gracias
Escrito 0 0
Hola wenas a todos
Tengo una pequeña duda. Tengo pues el CFW Xtreme Editio y quisiera hacer un reset porque me va un poco loco el móvil de tanto trastearlo
Lo que dudo, es si al hacer un SOFT RESET perderé también el CFW o quedará limpio de otros programas y sólo quedará el CFW ?
Gracias de antemano
Tengo una pequeña duda. Tengo pues el CFW Xtreme Editio y quisiera hacer un reset porque me va un poco loco el móvil de tanto trastearlo
Lo que dudo, es si al hacer un SOFT RESET perderé también el CFW o quedará limpio de otros programas y sólo quedará el CFW ?
Gracias de antemano
Escrito 0 0
¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Un año casi...
¡La Virgen! ¡Más de 100.000 visitas y acabo de mirar que han habido más de 2.000 descargas!
Sólo venía a saludar a los que habíais aportado por aquí vuestro granito de arena al hilo como yo y daros las gracias a todos por haber hecho de éste un buen hilo.

Aunque estará desfasado y las preguntas también, ya que veo en esta última página algunas dudas voy a contestarlas, por no perder la costumbre y por si a algún despistadillo aún le sirve de algo.
¡Saludos y gracias a todos!
http://www.gsmspain.com/foros/p1005...ml#post10050821
¡La Virgen! ¡Más de 100.000 visitas y acabo de mirar que han habido más de 2.000 descargas!

Sólo venía a saludar a los que habíais aportado por aquí vuestro granito de arena al hilo como yo y daros las gracias a todos por haber hecho de éste un buen hilo.

Aunque estará desfasado y las preguntas también, ya que veo en esta última página algunas dudas voy a contestarlas, por no perder la costumbre y por si a algún despistadillo aún le sirve de algo.

¡Saludos y gracias a todos!
quote:En el hilo está dicho varias veces ya:
Originalmente escrito por N41R
me descargué la cfw y estoy ansioso por ponerlo, pero en el jaf no me sale el nokia x6 ke hago? :S
http://www.gsmspain.com/foros/p1005...ml#post10050821
quote:Tendrás que bajarte el firmware original e instalarlo con el JAF en vez del customizado.
Originalmente escrito por asamiya
Problema urgente, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil y debo volver a dejar el movil con los valores de fabrica, como lo hago? Gracias
quote:Haz el Hard Reset, no se pierde el CFW de ninguna forma ni con el Soft Reset ni con el Hard Reset, sólo si instalas otro firmware.
Originalmente escrito por TCHITON
Hola wenas a todos
Gracias de antemano
Escrito 0 0
lo primero felicidades por este firm...es una pasada,esta super xulo
Mis mas sinceras felicitaciones al creador/a..pero hay algo que necesito pues lleve a reparar el movil y tengo 3 meses de garantia y tomaron nota del imei para no engañarles con otro distinto y ahora con el codigo +#0000# ya no sale...hay alguna forma de hacer aparecer el imei con ese codigo?modificando algun archivo con un editor hexadecimal o algo?
gracias por por atender y Felicidades otra vez al creador/a del firm
Mis mas sinceras felicitaciones al creador/a..pero hay algo que necesito pues lleve a reparar el movil y tengo 3 meses de garantia y tomaron nota del imei para no engañarles con otro distinto y ahora con el codigo +#0000# ya no sale...hay alguna forma de hacer aparecer el imei con ese codigo?modificando algun archivo con un editor hexadecimal o algo?
gracias por por atender y Felicidades otra vez al creador/a del firm
Volver a Symbian