Portabilidad infernal e imposible

1.416 10
Escrito   0  0  
OS cuento.

Leo por el foro q si haces portabilidad a orange solo sim, te mandan el sms rapido tal y cual q no te cobran y todo el rollo.
Yo la hago el lunes por la mañana, no recibo ni sms ni nada asi q llamo el miercoles y me dicen q al hacer el pedido puse como alta y no como portabilidad cosa q dudo y a mas gente se lo han dicho. Y si no se puede hacer xq co*o no te llaman informando??? Asi q pasando

Leo por el foro q en yoigo tb es facil.
Hago lo mismo pero la web se qeda pillada y me dice q llame. Llamo y ahora me dicen q tengo un problema el cual no me dicen y q solo me podrian hacer a prepago, no a contrato. eso despues de 2 dias de llamadas. Estos al menos si me llamaron para interesarse, pero cambiarme de contrato a prepago?? pasando.

Leo por el foro q llamando al 1004 es tb muy rapido.
Pues el jueves por la mañana llamo al 1004 me piden todos los datos me confirman los plazos de recepcion del pedido, de la portabilidad y tal, cuelgo y tan contento.
A la hora me llaman q tengo q enviar por fax un recibo del banco donde se vea el nº de cuenta y al titular de la linea como titular tb del banco.
Lo envio ese mismo jueves y sigo esperando en la CMT, como no aparezco espero al viernes tarde y llamo, me dicen primero q todo está ok.
Pero a los 10 min recibo un sms de q el fax q mande esta incompleto o erroneo. Total q llamo y me dicen q tengo q enviar un papel del banco de titularidad. El caso q tengo ya 2 lineas de movistar q pago religiosamente y les digo q es la misma cuenta, q q problema hay. Pues nada q necesitan eso.

Mi reflexion. El lunes por supuesto ire a una tienda fisica xq lo q es por internet y por telefono es una jodienda de c*j*ne*, mientras q en una tienda solo te piden dni y recibo de banco y listo.

Mi consejo. Si te tarda mas de 5 horas en aparecer en la CMT llama xq fijo q hay un problema, no esperes xq estaras perdiendo tiempo.

Algun consejo?? y perdon por el tochopost
Escrito   0  0  
llevas razon, si tardan mas de cinco horas es que algo va mal ami me paso con yoigo, les acabe llamando y para iniciar la porta me pediqn una factura de agua y luz y no se que ostiqs asi que los mande a freir esparragos cancelando y hice amago con symio, te cobran 4 euros mediane tarjeta pero es lo que a mi me ha funcionado tras probar con yoigo y orange espero te sirva el consejo

saludos
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, aunq el lunes voy a ir a una tienda de movistar a ver q pasa. Sino hare portabilidad a toda compañia habida y por haber y la primera q acepte será mi socia en este amago infernal jajajaja

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
Escrito   0  0  
Yo estoy tambien hasta las pelotas. Hice una portabilidad a orange prepago solo sim el jueves 15 y aun no tengo noticias ni salgo en la cmt como en proceso. Cada vez q les llamo me cuentan una historia distinta pero m dicen que ya la han solucionado. En fin... lo de portar a movistar contrato lo había pensado pero si dices q hay q mandar un fax y tal no me hace mucha gracia... Lo que si he pensado es hacerlo a yoigo y a ver cual lo hace antes, habria algun problema de solapamiento?
Escrito   0  0  
Yo no habia leido q a nadie de los q portaban a movistar por telefono les pidiesen nada, pero a mi de todo.

Sobre lo de solapamiento lei q no hay problemas, ya q solo te puede aceptar 1. En todo caso habria 1 compañia a la q no le dejase, te llamaria pero le dices cualquier pamplina y a huir

Escrito   0  0  
Mira, ya me siento menos tonta leyendo esto jaja
Llevo dos semanas para un maldito amago!

La ultima ha sido la web de orange, que no me acepta el nº de la SIM.. al final termino en tienda fisica igual, aunque miedo me da ya xD
Escrito   0  0  
yo estoy leyendo q muchos estamos teniendo los mismos problemas con las online.
Yo he ido esta mañana a una tienda fisica de movistar, asi q os comentaré q pasa. Aun sigo esperando el mensaje de vodafone o q cambie algo en la CMT

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poropo80
yo estoy leyendo q muchos estamos teniendo los mismos problemas con las online.
Yo he ido esta mañana a una tienda fisica de movistar, asi q os comentaré q pasa. Aun sigo esperando el mensaje de vodafone o q cambie algo en la CMT

Duda un poco tonta que no he conseguido encontrar en los post: ¿te han cobrado algo o t piden algo en la tienda fisica x la porta a sim? (si es k lo has hecho asi) Gracias.
Escrito   0  0  
Pues a mi el miercoles pasado me llegaron dos tarjetas prepago de las que regalaba vodafone gratis,active una a las 12:00hrs,a las 15:00 hice una portabilidad a simyo contrato con la promocion de 50 euros gratis + 10 euros si tenias codigo y a las 17:00hrs ya tenia el mensaje de vodafone para que los llamara urgentemente.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumumu
Duda un poco tonta que no he conseguido encontrar en los post: ¿te han cobrado algo o t piden algo en la tienda fisica x la porta a sim? (si es k lo has hecho asi) Gracias.

Pues al final como todo lo online lo habia hecho por tarjeta sim y habia salido mal.
Hoy en tienda fisica he cogido un maravilloso movil a 0 euros asi no te cobran ni un centimo. igual si pillas un movil de 30 o 50, pues si te piden fianza. Pero al ser un movil de 0 euros no me han pedido ni fianza ni nada, y era una tienda movistar oficial.
Asi q si eso esperad y segun lo q me tarde el sms o lo q me diga pues haced lo mismo y listo.
Volver a Vodafone