[AYUDA] Sobre el proceso de portabilidad.

4.047 10
Escrito   0  0  
Hola.

Hace un par de días comencé el proceso de portabilidad a Pepephone y me surge una duda. Pone en su página que debo contactar con el 971436661 (ASM) para confirmar la dirección de entrega. Pues bien, es una misión imposible y debería hacerlo porque no seré yo quien recoja la nueva tarjeta y según parece debo dar el DNI de quien lo hará. El caso es que no puedo quedarme sin teléfono por cuestiones laborales y me temo que si no puedo recibirla eso me sucederá en unos días (cuando mi actual compañía me de de baja). Y pregunto: ¿Y ahora qué...?

-No puedo como digo ponerme en contacto con ASM.
-He escrito a Pepephone (aunque no creo que puedan hacer mucho con lo del envío) y no han hecho ni caso.

Mal empezamos...¿A alguien le pasó algo así?

Saludos.
Escrito   0  0  
Has buscado en la web de ASM la agencia de tu ciudad,? en su web hay telefono y email para contactar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
¿Que te ocurre cuando llamas al teléfono de ASM?. Dinos si el teléfono no funciona, si no te cogen, etc.

Si no recuedo mal hay que llamar y pulsar la opción 7 que es la correspondiente a Pepephone.

Cuando solicitas portabilidad ellos te suelen llamar en las siguientes 48 horas, si no lo hacen o si se desea agilizar el proceso (es lo mas recomendable) lo mejor es llamar a ASM, al 971 ese.
Escrito   0  0  
Simplemente no lo cogen, y llevo unas cuantas llamadas, dentro del horario claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ang
Simplemente no lo cogen, y llevo unas cuantas llamadas, dentro del horario claro.

Te recomiendo que llames al SAC de Pepephone.

Si entras en el apartado Atención al cliente de la web de Pepephone ahí encuentras el fijo equivalente, es un teléfono de Mallorca al que puedes llamar gratis si tienes tarifa plana a fijos.
Escrito   0  0  
de todas formas, hace un par de semanas, cuando hice yo la porta, fueron ellos los que me llamaron a mi.
primero el transportista, después pepe... esas 2 vces yo no lo pude coger, entonces fue cuando llamé yo al 1212 (mi mujero tiene pepe también) para que me saliera "gratis" tooooodos esos minutos que te hacen esperar hasta poder hablar con alguien.

no pongas email, porque están tardando unos 3-4 dias en reponder...

y como dice un compañero: busca en google la oficina más cercana a tu casa de asm, llama a ese telf.
y a las malas, cuando vayan a entregar tu sim, si no estás, dejarán un papel diciendo que se han presentado y no han podido entregar. en ese caso, podrás ir tú a la oficna asm directamente a recoger tu sim.

suerte y felices fiestas a todos.
Escrito   0  0  
A mí me llamaron el lunes por la tarde sobre las 7, y mi padre dijo que lo enviaran a casa.

Al día siguiente, sobre la 1 de la tarde, llamé al número ese y es cierto que la primera vez no me lo cogieron, pero a la segunda sí. Les pedí que me lo enviaran al trabajo porque no iba a estar en casa y me contestaron que ya no se podía, porque lo habían enviado ya a mi casa tal cómo les había dicho. ¿Qué clase de seguridad tiene eso? Se lo había dicho la persona que había cogido el teléfono en mi casa, pero parece que en ese caso les daba igual verificar que fuera yo.

El caso es que me dijeron que sólo podría recogerlo otra persona en mi casa si les decía el DNI (que teniendo en cuenta que no verifican quién les llama, cualquier persona puede llamar y decir cualquier DNI). Cómo no me sabía el número del DNI, les dí el nombre de la persona que estaría en casa, pero me dijeron que no valdría, que me dejarían una nota y que me fuera a buscarlo a la oficina de ASM de mi zona.

Cuando la persona que iba a estar en casa me dio su número de DNI ya no conseguí que me volvieran a coger el teléfono en ASM, así que lo que hice fue coger un trozo de papel y escribir que autorizaba a que lo recogiera tal persona con tal número de DNI. Muy cutre, pero al estar firmado por mí, debería tener mucha más validez que una llamada de teléfono realizada por cualquier persona. Afortunadamente el repartidor aceptó realizar la entrega quedándose con dicha nota.
Escrito   0  0  
Pues el viernes llamé a Pepephone para confirmar la dirección de entrega ya que el número de ASM que ponen en su web es imposible de contactar (sin exagerar habré llamado como 30 veces). Mañana mismo me corta el "suministro" mi actual compañía y no tengo ni una noticia sobre la dichosa tarjeta, de hecho aparece como "En Almacén" en la web, así que supongo que ni la habrán enviado.

Me parece que voy a durar poco con esta gente...Habrá que darles un voto de confianza hasta mañana, ojalá me equivoque...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_ang
Pues el viernes llamé a Pepephone para confirmar la dirección de entrega ya que el número de ASM que ponen en su web es imposible de contactar (sin exagerar habré llamado como 30 veces). Mañana mismo me corta el "suministro" mi actual compañía y no tengo ni una noticia sobre la dichosa tarjeta, de hecho aparece como "En Almacén" en la web, así que supongo que ni la habrán enviado.

Me parece que voy a durar poco con esta gente...Habrá que darles un voto de confianza hasta mañana, ojalá me equivoque...

Si te pone En almacén significa que Pepephone ya ha enviado la SIM y que la tiene ASM por lo que mañana o el miércoles a mucho tardar te debería llegar.

Si en la web de ASM pones el número de pedido de Pepephone puedes ver donde se encuentra tu SIM, si está en reparto, etc. También creo que te ponen el teléfono de la delegación ASM de tu ciudad por si quieres contactar con ellos.
Escrito   0  0  
Ya he intentado eso de meter el número de pedido en ASM pero como si no existiera...
Volver a Pepephone