quote:La cosa está muy jodida en Orange. Yo llamé el otro día para dar de baja una linea de empresa de mi mujer (echaron a un comercial y era su linea), y no me ofrecieron nada por no rescindir (tampoco era un amago pq quiero dar de baja la linea si o si). Lo más que me ofrecieron fue que me daban la opción de bajar la tarifa que tenemos sin aplicarnos la penalización!! juass, flipo!! En fin, que ni dto. ni mobiles ni ná...
Originalmente escrito por D.Quintas
Hoy hace justo 6 meses hice mi ultimo amago y me dispongo a sacar un Galaxy S2 (si puede ser blanco), tengo la tarifa Navega 19 y una de voz que se llama Exclusiva que esta descatalogada.
¿Como veis el tema para sacarlo por 0€ o muy poco dinero?
¿Sabeis como están de Stock?
.../...
Respondiendo a tu pregunta, creo que empieza a ser un buen momento para considerar las alternativas a Orange. Vodafone se ha puesto las pilas y tiene tarifas muy similares, incluso mejores. Yo estoy bien en Orange, pero no descarto pirarme en el futuro si me ofrecen más fuera.
Te diré que en Vodafone te dan el SII en blanco (en negro también) gratis con la tarifa de 40 euros (tarifa plana pro@M). Es muy similar a la HyN 39 de Orange: ambas dan 500MB de navegación, pero Vodafone sólo 450 min. (Orange 500), aunque gana Vodafone en que te da 1.000 minutos extra para las lineas de la empresa.
Creo que empieza a ser hora de valorar la competencia...
S2 y suerte