Iphone y Carrefour ¡¡¡

10.249 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya que ni en carrefour tienen ni pajolera idea de configurar un iphone con ellos ( y en este foro tampoco he visto ayuda o algo que se le asemeje para sacar del atolladero ), pego un manual que he localizado y me ha funcionado a mi y a mi 4S :


Crear perfil Custom APN.

Hay que crear un perfil Custom APN cuando, no podemos conectarnos internet por Gprs o 3g, y no tengamos acceso al menú de introducción de los datos manual mente y tampoco funcione la configuración de operadora que nos entra por iTunes.

Los perfiles APN tienen prioridad sobre el resto de ajustes apn que podamos tener en el iPhone. Ej, Si metemos los datos en ajustes/general/red/red de datos móviles manualmente y también tenemos un perfil APN, el iphone hará caso al perfil.

Empecemos:

1.- nos conectamos a alguna WiFi que nos de acceso a internet

2.- Abrimos Safari y metemos esta dirección : unlockit.co.nz

3.- Pulsamos sobre Continue.



4.- Seleccionamos Custom APN.



5.- Metemos los 3 datos de nuestro operador y pulsamos Create Profile



6.- Cuando aparezca el perfil, pulsamos Instalar



7.- Y otra vez instalar.



8.- Tendremos un nuevo icono en el escritorio, no vale para nada, es un enlace directo al la web, lo podemos quitar sin problema.



9.- Lo importante esta en Ajustes/general/perfiles




10.- Aquí podemos ver el perfil que acabamos de crear, así como la posibilidad de eliminarlo.


Reinicia el terminal........ y voila, internet 3g en tu iphoneemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
gracias tio , es una pena que en este foro la gente no preste atencion a estos post.En su tiempo me las vi y me las desee para configurar el mio( que por cierto lo tenia bien configurado y era un problema en la linea) asi que nada.
Muchas gracias tio!
 #3
Escrito   0  0  
de nada, pero es asi, no hay demasiada gente prestada a ayudar al projimo, kelevamoase !!!!

pd ahora mas de 130 lectura si que tieneemoticon colorao emoticon colorao

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias, he estado en Carrefour he llamado a atención al cliente, toda la tarde tecleando y no había manera.
Descubro tu Post y en 2 minutos solucionado.
Así va este país, los vendedores no tienen preparación, algo tan fácil como lo has explicado y nadie en Carrefour te contesta, te hacen pensar que eres extraterrestre y estas preguntando algún disparate.
Estoy loca de alegría, muchísimas gracias.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!! Entiendo que el movil es libre de fábrica, porque en el mio es imposible entrar en esos ajustes.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
De nada, yo me volvi loco, hasta que lo solucione. Ahora me voy a Pepephone.... me gusta cambiar, jejejeje

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
el mio es libre de fabrica, pero en liberados por imei, funciona exactamente igual.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Carrefour móvil