5 y 6 de marzo dia sin iva MM, consulta..

31.520 90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Cosas de marketing,si publico 5 dias antes que voy a hacer un descuento..
esos cinco dias antes nadie va a venir a comprar..

gracias por la aclaracion
en anteriores campañas sin iva de saturn&mm no ha habido folleto vigente durante los dias sin iva, por eso lo comentabaemoticon ojos
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
gracias por la aclaracion
en anteriores campañas sin iva de saturn&mm no ha habido folleto vigente durante los dias sin iva, por eso lo comentabaemoticon ojos
saludos

De nada crack,para eso estamos.
por eso donde yo trabajo y cuando van a poner descuentos o algo, el jefe el dia de antes de la promocion nos dice hoy hechamos horas extra.para repartir folletos ya sea en el establecimiento o en la calle.emoticon guiño

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
bueno, yo flyers de saturn&mm no he visto nunca a nadie repartiendo, eso unido a que aun no he visto valla alguna me hace extrañarme de estos dias sin iva, aunque ojala sea cierto, que en mm incluyen appleemoticon sonrisa
de nuevo, muchas gracias por la explicacion del marketing
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Yo confiaré en ustedes y el lunes a primera hora estoy allí, que si veo que no es un día engañabobos me pillaré una tv baratita.

Mañana voy a ir de nuevo a seleccionar las posibles candidatas y a hacer fotos a los precios y tal jaja, a ver si luego los inflan.

Que cabrón el tipo de ayer que me dijo que no tenía ni idea de cuando era el próximo día sin IVA.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Yo me esperaria al proximo dia sin IVA despues de que el pp lo suba, asi te ahorras mas.

PD: Nunca me he creido eso.. y esta demostrado que suben los precios y luego hace un pequeño descuento xddd.

MADRID
Escrito   0  0  
... Y aún así, te sale más caro que la semana antes... emoticon roto2

En fin, que ya nos conocemos sus trucos.. lástima de tanta peña que aún va corriendo allí creyendo tontamente que estan comprando gangas, y que son más listos que los que no compramos... emoticon roto2

Quizás haya cosas que sí estan más rebajadas, pero casi siempre hacen eso de: vale 100, lo subo a 125, y le descuento 15 para que quede en 110...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
... Y aún así, te sale más caro que la semana antes... emoticon roto2

En fin, que ya nos conocemos sus trucos.. lástima de tanta peña que aún va corriendo allí creyendo tontamente que estan comprando gangas, y que son más listos que los que no compramos... emoticon roto2

Quizás haya cosas que sí estan más rebajadas, pero casi siempre hacen eso de: vale 100, lo subo a 125, y le descuento 15 para que quede en 110...XD

Un saludote.. emoticon guiño

Llevas mucha razón, aunque pienso que en algunas cosas que quieren quitarse del medio si que dejan el 'descuento'.

Yo dentro de un rato voy a ir a echar unas fotos de los productos que me interesen, el lunes me llego y comparo, si están más caros pueden echarse vaselina en el c*l* y metérselos por el.

Escrito   0  0  
Hola,

Para calcular el precio que van a dejar los productos tenéis que dividir la cantidad entre 1,18 y eso os da el precio que os aplicaran.

100+18% = 118

118/1,18 = 100

Besitos.
Escrito   0  0  
Buenas

Pues bueno,ya se sabe que es cierto, pero yo lo confirmo aun más todavía. Por casualidad estaba allí un amigo mío trabajando y me lo ha confirmado jeje, como yo se lo pregunté antes de que el me dijera nada se quedó sorprendido a lo que me ha preguntado que como lo sabía, le dicho que por los foros, que la gente es muy buena y no se calla nada jaja.

De paso tengo varias fotos hechas de las tvs que más me han interesado.

Escrito   0  0  
Si a mi tambien me lo han confirmado esta mañana asique..

Sigo con mi dilema de si dejar el juego precintado o jugar este finde y el lunes solo llevar el ticket..

Llevo aguantando desde el jueves con el juego precintado y quiero jugaaaaar T_T

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a La Taberna