Pues eso, abro este hilo por si e me pasa algo y me podéis abrir los ojos.
Resulta que tengo unos 1800 puntos pero me empiezan a caducar ya, un renove no voy a hacer porque por esos puntos te dan nada, un amago "serio" me lo estoy planteando pero paso de meterme una tarifa de 30 euros y una permanencia de 24 meses. Me interesaría un descuento pero no un 20% con permanencia de 12 meses porque me parece de vergüenza.
Estoy pensando pirarme en serio a pepephone una temporada y si no me va bien volver, perdería la antigüedad y los puntos pero lo mismo me gusta y no vuelvo, lo de 24 meses de permanencia como digo no lo voy a hacer bajo ningún concepto por lo que los puntos para mi no tienen mucho sentido, no?
Mi consumo es de unos 18/20 euros mes con un bono de internet de 100 megas que suelo agotar antes de tiempo, actualmente tengo un 30% de descuento en factura.
[CONSEJO] Creo que me piro de Orange, se están columpiando bastante
4.423 15
Escrito 0 0
Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
mi consejo es que hagas un amago a ver que te contra-oferta orange. Con esos puntos puedes sacar un SG2, Ip4s, Arc S muy economicos. Los vences y ganas algo de dinero. Si lo negocias bien puedes mantener tu tarifa actual, la unica pega es la permanencia de 24 meses pero esta se puede cancelar pagando penalizacion de va bajando a medida que pasa el tiempo.
Escrito 0 0
A mi pasa lo mismo tengo 1700 puntos que caducan y la verdad que el programa de puntos y el renove son una auténtica mierda, así que haré un amago a ver por finde salen y si no pues me piro y soy cliente desde amena
Escrito 0 0
Los puntos si no los usas al cabo de un año, es decir si no pillas otro movil con lo cual renuevas permanencia de nuevo, caducan, el sistema de orange es una autentica mierda y casi te da igual tener 300 que 1000, porque amagas y te ofrecen lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por revOOO
como que caducan??
Al amagar te regala puntos para pillarte algo mejor. Pero te los quitan al aceptar. Es como te doi 100 euros para darte algo mejor luego
Los puntos si no los usas al cabo de un año, es decir si no pillas otro movil con lo cual renuevas permanencia de nuevo, caducan, el sistema de orange es una autentica mierda y casi te da igual tener 300 que 1000, porque amagas y te ofrecen lo mismo.
Escrito 0 0
Eso es, así se aseguran tenerte pillado 
Estoy intentando pirarme a Simyo pero me tira la web

Estoy intentando pirarme a Simyo pero me tira la web

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Escrito 0 0
Yo también me piro después de doce años; mi destino es tuenti con 1gb por seis euros al mes (es ridículo compararlo con orange...) y una cobertura de movistar que resulta que es infinitamente mejor que la de orange en mi zona.
Saludos,
P.d.: tienes un hilo para aprovechar los puntos aunque te vayas a otra compañía.
Saludos,
P.d.: tienes un hilo para aprovechar los puntos aunque te vayas a otra compañía.
Escrito 0 0
Llamales para que ellos te porten, a mi me pasaba lo mismo por web imposible.
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Eso es, así se aseguran tenerte pillado
Estoy intentando pirarme a Simyo pero me tira la web![]()
Llamales para que ellos te porten, a mi me pasaba lo mismo por web imposible.
Yo no firmo nada!!
Escrito 0 0
En que consiste ese hilo? porque vreo que es privado y no puedo leerlo a no ser que haya otro.
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Yo también me piro después de doce años; mi destino es tuenti con 1gb por seis euros al mes (es ridículo compararlo con orange...) y una cobertura de movistar que resulta que es infinitamente mejor que la de orange en mi zona.
Saludos,
En que consiste ese hilo? porque vreo que es privado y no puedo leerlo a no ser que haya otro.
Volver a Orange