Venga, aquí tenemos su primera gran producción! Desborda originalidad y calidad en cada sonido!
...el mundo de los djs cada vez esta mas podrido...
Dj KIKO RIVERA
7.027 15
Escrito 0 0
Yo lo vi hace dos semanas estuvo de invitado en Sala Budha en Alcázar de San Juan y hubo lleno total, overbooking diría yo, la entrada a la sala VIP costaba un c*j*ne*, ya lo decía mi padre, coge fama y échate a dormir.
EDITO: Al menos no fue tan deprimente como la visita de Rafa Mora
EDITO: Al menos no fue tan deprimente como la visita de Rafa Mora
Escrito 0 0
Hay que reconocer que se lo montó bien
Salgo en supervivientes, hago un poco el paripe y como no caigo mal pues ala palante y a vivir del cuento.
Salgo en supervivientes, hago un poco el paripe y como no caigo mal pues ala palante y a vivir del cuento.
Escrito 0 0
Es lo que hay en este país. Sólo nos falta que gürteles, cuñaos y expresidentes empezasen a circular por ciertos programas de TV para contar sus penas y hacer (más) caja.
Escrito 0 0
Se de grandes djs que pagan a otros para que aparezca su nombre en remixes o producciones... No me imagino a este manejando el cubase o metido en un estudio xD la mayoría del material que pincha en las discos se lo dan ya mezclado, solo le han dixo el boton al que tiene que dar y listo
Pero la culpa no la tiene el, la tiene quien lo demanda xD aun así este tío me cae bien
Pero la culpa no la tiene el, la tiene quien lo demanda xD aun así este tío me cae bien
<< Sé tú el ejemplo que quieres ver en el mundo >>
Escrito 0 0

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a Música