Hola!!
Me han pedido que busque la partitura de una cancion de Eros Ramazzotti, y por más que he buscado solo encuentro las tab para guitarra y una para piano a base de nomenclaturas de acordes.
Es posible que haya algun programa o web para pasar estos acordes a una partitura de un pentagrama??? Es que me han pedido la partitura asi.
Os pongo un ej del fragmento de la cancion y como vienen los acordes:
E B F#m
Puoi prendere per la coda una cometa
E B/D# A/C#
e girando per l'universo te ne vai.
E B F#m
Puoi raggiungere forse adesso la tua meta
E B A
quel mondo diverso che non trovavi mai.
B C#m A E B
Solo che non doveva andar così,
B C#m F#m B
solo che tutti ora siamo un pò più soli qui.
Un saludo!!!
Programa o web para pasar de acordes a pentagrama...
13.160 8
Escrito (Editado ) 0 0
Hola! Es cifrado americano, como bien te ha indicado Malarkey, lo que tienes que hacer es construir los acordes respecto a la nota que te sale ai, por ejemplo
E B F#m --> Mi Mayor, Si Mayor y Fa sostenido menor
Si sabes algo de construccion de acordes es facil, si ves que no te aclaras o no te sale no me importaria echarte una mano, se hace en un momento, pero no te voy a quitar la oportunidad de investigar por tu cuenta
Saludos!
E B F#m --> Mi Mayor, Si Mayor y Fa sostenido menor
Si sabes algo de construccion de acordes es facil, si ves que no te aclaras o no te sale no me importaria echarte una mano, se hace en un momento, pero no te voy a quitar la oportunidad de investigar por tu cuenta

Saludos!
Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
Escrito (Editado ) 0 0
edito, me ha salido duplicado, lo siento
Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
Escrito 0 0
Usa el guitar pro si te da pereza. Te han informado bien, el guitar pro lo hace más rápido. Un saludo
quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
Volver a Música