Si señor , DANI PEDROSA

5.405 28
 #1
Escrito   0  0  
Eufórico estoy todavía , carretón de DANI , demostrando y callando bocas , para un fanático de las motos y fan de DANI es espectacular poder ver una carrera como esta , ahora a por el mundial y a demostrar al soberbio 99 ( alias mamba negra ) quien es el p*t* amo.
Vamos Daniiiiiiiiiii

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Final muy emocionante vaya duelo de titantes y al final victoria de pedrosa si señor una carrera como pocas se ven.
 #3
Escrito   0  0  
buena carrera de pedrosa aunque lorenzo ganara su segundo mundial sin despeinarse saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
esta vez lorenzo se equivocó, pero ganará el mundial, puede ser que a mucha gente no le guste pero es mejor piloto que pedrosa, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
DANI los 2 últimos años ha sufrido muchísimas lesiones , yo creo que DANI es mejor piloto mas fino , no tan visceral pero a un deportista no solo se lo valora de si es rápido o no , Lorenzo ha sido un cerdo y luego se queja cuando lo tiran, véase con batí este año
Ya veremos haber el año que viene con Valentino que hace el niño del ketchup prima jajaja

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
ganar su 3 titulo mundial

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Seria el 4
2 de 250
2 de moto gp

Porque este año no gana

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
DANI los 2 últimos años ha sufrido muchísimas lesiones , yo creo que DANI es mejor piloto mas fino , no tan visceral pero a un deportista no solo se lo valora de si es rápido o no , Lorenzo ha sido un cerdo y luego se queja cuando lo tiran, véase con batí este año
Ya veremos haber el año que viene con Valentino que hace el niño del ketchup prima jajaja


Todos los anti-lorenzo no os entiendo sobre todo cuando valorais a Rossi que es el tio más falso del paddock, un chulo que te cagas porque siempre lo ha sido y lo ha demostrado este año que lleva mas de la mitad de las carreras sin esforzarse para no sufrir una lesión y no poder volver a Ducati. A mi no me importa que gane Dani o Jorge pero de verdad que no entiendo este odio y rencor y hay que reconocer que a dia de hoy Jorge ha demostrado mucho más en motoGP que Dani por mucho que pese.
Me parece ridiculo decir que Lorenzo se ha portado mal cuando viene un chaval que perdonar la expresión, no entre en la lucha por el campeonato y te tira en una curva en la que no tenia opción ninguna de adelantamiento solamente porque le ha salido una buena carrera, resulta que contra el pobre simnoncelli todo el mundo cargaba por las mismas maniobras y contra rossi que es mete piernas nadie se mete es hipocrita.

En fin sin decir nada mas carreron y buena ultima vuelta de ambos Lorenzo esperando su momento y Pedrosa devolviendosela

Adios a las promo y a los engaños
 #9
Escrito   0  0  
Bien por Dani, aunque soy de Lorenzo, pero mientras miraba la carrera ayer, pensaba, puf que aburrida, extraño los duelos que habia unos años atras, y pienso que opinaran como yo: que aburrida son las clasificaciones, mmm no se, tendrian que mejorar en eso, no solo ver dar vueltas a los pilotos, hasta que al final hacen el tiempo, buscar algo similar a la F1, que tenga mas emcion.
Por suerte en moto 2 y 3 se ven interesantes carreras.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Todos los anti-lorenzo no os entiendo sobre todo cuando valorais a Rossi que es el tio más falso del paddock, un chulo que te cagas porque siempre lo ha sido y lo ha demostrado este año que lleva mas de la mitad de las carreras sin esforzarse para no sufrir una lesión y no poder volver a Ducati. A mi no me importa que gane Dani o Jorge pero de verdad que no entiendo este odio y rencor y hay que reconocer que a dia de hoy Jorge ha demostrado mucho más en motoGP que Dani por mucho que pese.
Me parece ridiculo decir que Lorenzo se ha portado mal cuando viene un chaval que perdonar la expresión, no entre en la lucha por el campeonato y te tira en una curva en la que no tenia opción ninguna de adelantamiento solamente porque le ha salido una buena carrera, resulta que contra el pobre simnoncelli todo el mundo cargaba por las mismas maniobras y contra rossi que es mete piernas nadie se mete es hipocrita.

En fin sin decir nada mas carreron y buena ultima vuelta de ambos Lorenzo esperando su momento y Pedrosa devolviendosela


Valentino puede ser lo que quiera, eso lo primero un tio que ha ganado todo y digo todo
125,250,500,990,800 y ojalá gane el próximo año con las 1000
Deveras creéis que Jorge hubiera ganado si vale no se hubiese lesionado en mugello??
Soy anti Lorenzo xq es un soberbio y un p*t* imitador de Valentino pero a lo cutre, es un patético y un hortera con los cascos , este año es el año de Dani y ya lo veréis , pero el año que viene va ser otra cosa 4 magníficos y en igualdad.
Puede que Marc marquez le pase factura pero se metalicen que jubilara a todos a Pedrosa , a Valentino y a la mamba tonta,
Lorenzo parece que este año ha cambiado y no es tan tonto , pero es un falso de mierda y lo veréis cuando Valentino lo moje la oreja .

Yo soy fan de Pedrosa desde que éramos críos y Valentino es dios en las motos una persona que tenido que adaptar su pilotaje a todo a las 500 brutales sin electrónica y al año siguiente ganar , a las 990 , hacer ganadora a una Yamaha que era de la peor moto de la parrilla, si hayden le gano fue xq no tenis ya retos y estaba tol Dia de fiesta y cuando gano stoner fue por que es extraterrestre el único piloto que ha ido rápido con la ducati un loco


En fin este es mi tocho jejeje

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Deportes