[AYUDA] No me funciona el whatsapp

227.305 249
Escrito   0  0  
tienes que guardarlas y luego al volver instalarlo te pregunta si quieres recuperarlas
Escrito   0  0  
NO LO PIERDES, AL MENOS YO.

DE VEZ EN CUANDO EL WHATSAPP SE TE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE CHAT EL MISMO.
PERO POR SI ACASO HAZLA TU,

TIENES QUE ENTRAR EN WHATSAPP> BOTÓN DE MENÚ> CONFIGURACIÓN> AJUSTES CHAT> COPIA DE SEGURIDAD DE HISTORIAL DE CHAT.
Escrito   0  0  
Gracias noepk3...por el dato!!!!! Y esos que dicen que tienen el watsapp dejen de especular!!!!!!!
Escrito   0  0  
En Lanzarote acaba de arreglarse...a ver lo que dura!!!
Escrito   0  0  
Algunos servidores de Whatsapp se han caido. Dependiendo en que servidores esten vuestros numeros pues os funcionara o no.
Escrito   0  0  
Me pasa absolutamente lo mismo. Me ha dejado de funcionar desde antes de las 9 a.m. Tengo un galaxy ace y soy de movistar. Por wifi tampoco me funciona....ni me deja cambiar la foto del perfil...ni incluso eliminar esa cuenta. Tampoco me ha servido de nada desinstalarlo y volverlo a instalar. A ver que pasa..-
Escrito   0  0  
yo he llamado a Movistar y me han dicho que es una venganza de la pachamama ( la madre tierra ) que el fin del mundo de los mayas de va a adenlantar .primero guassap luego facebook y al final twiter
esto es el fin.
la unica salvacion es tirar el movil por el balcon.
PD.darme la direccion para estar por la zona.
Escrito   0  0  
YA ME HA VUELTO !!!!
AHORA A FUNDIR EL MÓOOOOOVIL !

SUEERTE A TODOS Y ESPERO QUE OS VENGA PRONTOO !

UN SAAAAALUDO emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va desde las palmas
Escrito   0  0  
YA VOLVIO EL WASSAP A CANARIAS
Volver a Android