[AYUDA] No me funciona el whatsapp
227.306 249
Escrito 0 0
Bueno leewix espero tener la misma suerte que tu. Yo en puebla de alfinden, zaragoza y todavia nada.
Escrito 0 0
Uff yo tb estoy igual... Esta mañana a las 12:47 me dejo de funcionar... En cadiz.. Tengo un samsung gt 1900... Tb lo e intentado todo.. Instalar desinstalar actualizar... Ufff y a las 8 de la tarde sigo sin whatsapp... Ayer me dio algunos fallos el teclado en el whatsapp pense que era mi terminal pero aora estoy empezando a pensar k es d la aplicacion... Pues nada no keda otra k esperar...

Escrito 0 0
a_25...si te vienen todos los mensajes de golpe de tus contactos...y no hagas nada....ni actualizar..ni apagar.. espera ten paciencia
Escrito 0 0
Cada día flipo más con este foro,gente qué solo entra para decir que no le va el whatsapp,ver para creer.
Escrito 0 0
Hola soy picololoco os puse como yo y dos personas mas arreglamos este problema veo que aqui hay una persona que si le funciona pero desde las 4 de la tarde se colgo de nuevo y ahora a las 8 operativo de nuevo pasando de hacer nada al telefono por mi parte confirmo que es fallo de wasap en sus actualizaciones servidores o lo que sea pues yo soy de timofonica y los otros que arreglamos de vodafon o sea que cre que cuando wasap arregle todos sus fallos disfrutaremos de nuevo lo mejor creo esperar y pasar de tocar nada yo cuando no funcionava tiraba de viber por si os interesa funciona igual de bien
Escrito 0 0
quote:Algún mensaje ha de ser el primero, les podria bastar con leer lo que ponen los demás pero se molestan en registrarse, cuantoss mas mejor!!
Originalmente escrito por robertlp
Cada día flipo más con este foro,gente qué solo entra para decir que no le va el whatsapp,ver para creer.
Agradecer no cuesta nada!!
Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
Escrito 0 0
sigue las instrucciones de unas paginas atras, y te funcionara
quote:
Originalmente escrito por susanalov
pues a mi me sigue sin ir
sigue las instrucciones de unas paginas atras, y te funcionara

Volver a Android