[AYUDA] No me funciona el whatsapp

227.385 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djschizofr
mejor que entrar y esperar a leer la solucion sin ni siquiera aportar una misera opinion...eso si que seria pa flipar

Que si chavalote,para ti la perra gorda,cuando se solucione el tema,cómo con lo de los aireos de las tarifa,no se os verá mas el pelo por aqui.

Saludos y sin malos rollos eh.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor

Aunque me he dado cuenta que los mas enganchados, son los adolescentes y los de veintipocos. Los que pasamos de los "taitantos" no lo echamos tan en falta, quizas porque vivimos en otra epoca, en la que no existian los moviles.

Pues creo que vas a tener razón. Yo estoy a las puertas casi de los 40. Igual por eso mismo puedo seguir respirando sin WhatsApp emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ya me funciona el whas app a vosotros'??
Escrito   0  0  
a ver si funciona al 100% y dejan de registrarse y se va la tormenta. xDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Parece ser que ya se ha solucionado.
Escrito   0  0  
pues a a mi me sigue sin ir. como la habeis hecho? porque no me deja ni volverlo a instalar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
pues a a mi me sigue sin ir. como la habeis hecho? porque no me deja ni volverlo a instalar

Apaga el telefono y quitale la bateria como 2 minutos apagado y sin bateria, luego se la pones lo enciendes a ver si te funciona, yo hice eso y me funcionó.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDRU
Apaga el telefono y quitale la bateria como 2 minutos apagado y sin bateria, luego se la pones lo enciendes a ver si te funciona, yo hice eso y me funcionó.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

si es que tampoco me deja instalarlo de nuevo. a la mitad siempre da error. y eso que me dices tambien lo e hecho
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa lo mismo...
Escrito   0  0  
Yo no he tenido problema
Volver a Android