[AYUDA] No me funciona el whatsapp

227.393 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regi1985
si es que tampoco me deja instalarlo de nuevo. a la mitad siempre da error. y eso que me dices tambien lo e hecho

intenta descargartelo de internet y lo guardas en la sd del telefono y lo instalas,¿de donde lo estas instalando?, ¿google play?...tambien puedes hacer una limpieza de cache del telefono.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
intenta descargartelo de internet y lo guardas en la sd del telefono y lo instalas,¿de donde lo estas instalando?, ¿google play?...tambien puedes hacer una limpieza de cache del telefono.

pues ya me diras como. pk lo e intentado del google play del movil y error. del pc al movil me manda del softonic al google play y tmb error. me podrias decir como lo hago ara; para descargarmelo?
Escrito   0  0  
quote:
me podrias decir como lo hago ara; para descargarmelo?

En el navegador del movil ve a esta dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pincha en Download now y se descargará. Después lo instalas, y listo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
En el navegador del movil ve a esta dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pincha en Download now y se descargará. Después lo instalas, y listo emoticon sonrisa

muchas gracias por fin vuelvo a tener whsapooo
Escrito   0  0  
quote:
pues ya me diras como. pk lo e intentado del google play del movil y error. del pc al movil me manda del softonic al google play y tmb error. me podrias decir como lo hago ara; para descargarmelo?

te lo descargas de tu ordenador, no del MOVIL, ¡¡¡co*o¡¡¡, lo METES EN LA SD y a traves de un explorador de archivos lo buscas y lo INSTALAS.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
te lo descargas de tu ordenador, no del MOVIL, ¡¡¡co*o¡¡¡, lo METES EN LA SD y a traves de un explorador de archivos lo buscas y lo INSTALAS.

Yo creo que es más rápido y cómodo la solución que yo le he dado. Sobre todo, para alguien que no sepa mucho emoticon sonrisa

Por cierto, ¿sólo porque te pregunta que como se descarga WhatsApp le plantas un rojo? emoticon desconcertado emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
muchas gracias por fin vuelvo a tener whsapooo

De nada emoticon sonrisa
Me alegro emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola.

Pues hoy parece que tampoco va muy bien.

Al menos parece que los envía pero no pone la hora de la última conexión.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo: esta mañana no marcaba la hora de la última conexion de los contactos, asi que ya pense que no iba. Pero no, funciona.
Saludos.
Escrito   0  0  
En efecto, fue una "falsa" alarma pero pronto volvió a la normalidad. Incluso al actualizar los contactos llegó a perder las imagenes de perfiles pero pronto recuperó.

Un saludo.
Volver a Android