Cual fue tu primero telefono movil y cuando? 36.239 62 123 › » Responder Suscribir zzyzx Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +prv 444 LGgoogle nexus 4 #1 Mensaje #1 Reportar... Escrito hace 12 años (Editado hace 12 años) 0 0 Se me ha ocurrido esta chorradilla, al ver en internet mi primer telefono ufff yo si puedo decir de verdad que mi telefono era de otro siglo jajjajaj. creo que fue en el 99 lastima que ya no lo tenga, lo mimo lo tire, hoy ni se me ocurriria. es este NEC DB2000 Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin- salamina64 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 978 Samsunggalaxy s7 edge #2 Mensaje #2 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 El mio fue uno de la marca motorola no recuerdo el modelo, pero seria por el año 97-98. Un autentico ladrillo y cuando se pagaba una cuota creo recordar de unas 2.000 pelas al mes mas o menos, llamadas aparte. salu2...... "Hoy es el mejor dia de tu vida; ¡vivelo! porque no hay otro igual" QISQI Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv 154 #3 Mensaje #3 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Sé que fue un Motorola de esos que se le sacaban la antena como a las radios. Pero el modelo no lo recuerdo. zzyzx Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +prv 444 LGgoogle nexus 4 #4 Mensaje #4 Reportar... Escrito hace 12 años (Editado hace 12 años) 0 0 mierda no carga la foto, no se por que.... edito ha ahora si, es por el tamaño Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin- QISQI Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv 154 #5 Mensaje #5 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Yo sí veo la foto Te adelantaste salamina64 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 978 Samsunggalaxy s7 edge #6 Mensaje #6 Reportar... Escrito hace 12 años (Editado hace 12 años) 0 0 quote:Originalmente escrito por QISQI Sé que fue un Motorola de esos que se le sacaban la antena como a las radios. Pero el modelo no lo recuerdo. Mi motorola era tambien de esos que se le sacaba la antena. Lastima que no recuerde el modelo y no lo encuentre con san google, para ponerlo aqui. salu2..... Edito. Recuerdo que la sim, era como una tarjeta visa, que se introducia por debajo del movil "Hoy es el mejor dia de tu vida; ¡vivelo! porque no hay otro igual" Risco80 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv 1.462 Alcatelone touch club + #7 Mensaje #7 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Año 99 Alcatel One Touch Club+ http://www.gsmspain.com/telefonos/a...b_mas/info.html Lupen80 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 18 años +vip 7.251 Appleiphone 7 plus #8 Mensaje #8 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 No recuerdo cuando fue, seria alla por 2001 o 2002, como pasa el tiempo. p.d. que maravilla de movil "NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD" VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí salamina64 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 15 años +vip 978 Samsunggalaxy s7 edge #9 Mensaje #9 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 quote:Originalmente escrito por Lupen80 No recuerdo cuando fue, seria alla por 2001 o 2002, como pasa el tiempo. p.d. que maravilla de movil Tambien tuve ese y de hecho está en casa guardado por algun cajon. salu2...... "Hoy es el mejor dia de tu vida; ¡vivelo! porque no hay otro igual" nosferatun Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 17 años +vip 9.045 #10 Mensaje #10 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 El mio fue este: Oh whait! Que ese es mi proximo PD: no recuerdo el modelo.. pero era un motorola muy viejo y fue aun estando en argentina... en el 98 o 99 no recuerdo.. saludos. MADRID 123 › » Responder Suscribir Volver a La Taberna Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback