[AYUDA] Es posible utilizar tarjeta simyo en movil orange?

13.329 4
Escrito   0  0  
Hola, pues eso queria saber si es posible utilizar una tarjeta movil de simyo en un movil orange sin liberar, creo haber leido en algun sitio que si pero no lo encuentro.

Se agradecen las respuestas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
Con simyo no, únicamente se puede usar en OMV como carrefour, másmóvil, happy móvil... es decir, las que cuelgan completamente de la infraestructura de orange.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Con simyo no, únicamente se puede usar en OMV como carrefour, másmóvil, happy móvil... es decir, las que cuelgan completamente de la infraestructura de orange.

Un saludo

Vaya emoticon triste , muchas gracias por la respuesta ers32, tienes mi lechuga emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32

Un saludo

¿esto es porque es un omv completo? ¿y una pepefone en móvil vodafone?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿esto es porque es un omv completo? ¿y una pepefone en móvil vodafone?

Esto es por el trato que le da orange a sus OMV. En el caso de simyo al ser un omv completo pues no tiene mas relación que orange que la cobertura, por tanto simyo tiene sus propias numeraciones en la sim y todo distinto. Las OMV directas de orange tienen las mismas numeraciones de SIM que las de orange, por ello los telefonos las detectan como sims de orange y además no trabajan bajo roaming.

Luego, vodafone le da un trato distinto a sus omv, y en su caso las omv no comparten número de sim y trabajan bajo roaming, por tanto no se pueden usar moviles bloqueados de vodafone.
Volver a Simyo