[HILO OFICIAL] Nueva oferta en la gama "Combina y ahorra" [fusión]

74.146 241
Escrito   0  0  
A ver si se oficializa este combina y ahorra de una vez.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A ver si se oficializa este combina y ahorra de una vez.

Si oficial ya es. Lo único que no es la maravillosa fusión que se anunciaba en el blog de Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
El producto "ADSL hasta 6 Mb + llamadas" no es DIRECTO, no?? Por lo que no entraria la promo. ¿Es así?

¿Ese es el que se paga la línea a Movistar verdad? Directo es ya que el servicio de ADSL te lo ofrece Orange desde sus equipos pero el servicio de VOZ te lo dá Movistar por lo tanto no vale para la promo.
Escrito   0  0  
Pues será oficial, pero no veo nada en su página web. Llamaré al SAC a ver q dicen.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
yo he llamado a orange y efectivamente en el 1414 estan puestos en el tema pero es condicion necesaria tener conexion DIRECTA para ofrecerte ese servicio por todos conocidos

yo tengo conexion directa...al router llegan 16Mb ..hasta ahi bien..pero luego con el router n el de la esquinita cortada a mis dispositivos no llega ni 7mb..y lo he probado con un iphone 4s..un ipad 3..galaxy s3..

joder poruqe puede ser eso..estoy quemado..cuando tenia movistar la de 10mb a todos mis dispositivos llegaban 8,5mb con un router de esos que emiten en wep..

el movil lo tengo con orange tambien con delfin 40..y permanencia ..pero me voy a yoigo y el adsl a movistar..

y tengo por 30eur la infinita de yoigo con 1gb y el nuevo capado subido a 128kbps..no como orange que te lo deja en 32kbps si llegas..ademas de la mala cobertura 3g que tiene..de un año hacia adelante la navegacion va a peor..os lo juro..sin estar consumidos los megas de max.velocidad tarda un monton en cargar las paginas...estoy muy quemado...

He esperado a que movieran ficha puesmsoy cliente desde amena..pero me voy..todas las compañiasmtienen tarifas infinitas y orange va hacia atras..recortando minutos en tarifas y capando aun mas la velocidad una bez superados los megas de los bonos...

y el adsl ya vere con quien lo paso creo que movistar tiene uno que son 24eur con todo...y si no me espero a pepephone que va a sacar adsl low cost...acepto sugerencias ya que en esta semana migro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
..... en el fijo tienes 60 min en llamadas a móviles por el día y de 20:00 a 08:00 1000min más los festivos y fines de semana para usarlos más llamadas ilimitadas a fijos nacionales más los 500mb de datos más hasta 20mb que te da el adsl, a mi por ejemplo me llegan 14 y no necesito más, en Movistar hasta 10.
A claro también es verdad que una vez superado el límite de minutos con la delfín 12 son 5cnt que esta bien yA, con Movistar al rededor de 20.. Ah! Más 300min en internacionales ................. E fin, para cada cliente hay la oferta que le venga mejor, pero a los clientes que nos adaptemos a estos volúmenes , esta perfecta .

Para mí también es perfecta.

La única pega que le veo es que yo ya soy "cliente indirecto" de Orange desde hace ya ni me acuerdo. y no sé si me lo van a cuadrar de alguna manera.

También tengo la opción de pasarme a "cliente directo" pero tendría que cambiar de número de fijo.

No sé por qué al menda ese no le gusta y se cabrea
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de llamar para que me activaran este nuevo límite de 200 minutos en Delfín 12. Al principio la panchi no sabía de lo que le hablaba, pero después de mucho consultar me ha dicho que esta noche, con el cambio de mi ciclo de facturación, quedará activado.

Ya os diré si veo los 200 minutos en "Mi Orange".

¿Alguien más lo ha solicitado ya y ve los 200 minutos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wygun
Hola,

Acabo de llamar para que me activaran este nuevo límite de 200 minutos en Delfín 12. Al principio la panchi no sabía de lo que le hablaba, pero después de mucho consultar me ha dicho que esta noche, con el cambio de mi ciclo de facturación, quedará activado.

Ya os diré si veo los 200 minutos en "Mi Orange".

¿Alguien más lo ha solicitado ya y ve los 200 minutos?

Ya nos contarás, que a mi me interesa.
En mi caso como no puedo activar la Delfin 12, he solicitado portabilidad a Simyo para volver luego a Orange con esta nueva promoción. A ver si me sale bien la jugada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Ya nos contarás, que a mi me interesa.
En mi caso como no puedo activar la Delfin 12, he solicitado portabilidad a Simyo para volver luego a Orange con esta nueva promoción. A ver si me sale bien la jugada.

Hola!

Pues efectivamente, acabo de entrar a "Mi Orange" y en la sección "Mi tarifa", dentro del apartado "Módulos de Ahorro" aparece lo siguiente:

BONO DE MINUTOS COMBINA Y AHORRA
Minutos que te quedan: 140

Es decir, siguen apareciendo 60 minutos en la Delfin 12 pero han añadido este módulo.

Así que los que tengáis ADSL Orange + Delfin 12 acordaros de llamar al 470 para que os activen este módulo, ¡que son 140 minutazos más!

Un saludo.
Escrito   0  0  
En la web de Orange en la tarifa Delfín 12, en la pestaña "Compatibilidades" al final se indica que

Y si además tienes ADSL con Orange, no te olvides de que podrás disfrutar de un descuento para siempre con: Combina y Ahorra. Y de 200 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-sim/.

Yo tengo ADSL con Orange y móvil con Pepephone (650 Mb y 0,9 cts/min por 6 €). Con este último muy contento, me daría mucha pena migrar a Orange pero haciendo cuentas la tarifa Delfin 12 con el combina y ahorra me saldría por 12€-10€ = 2€ con 200 min. y 500 Mb.

Un saludo.
Volver a Orange