no esta la opción de traspaso de saldo de prepago a prepago?
tengo saldo en una prepago y quiero pasar una parte a otra, no se puede?
Gracias.
2.719 9
Escrito 0 0
Hola,
Te confirmo que a día de hoy no está disponible. Hace varios meses deshabilitaron la opción, por lo que comentaron lo volverán a ofrecer, pero por el momento no se puede.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Sin mas, un cordial saludo
quote:
Originalmente escrito por murtrum
tengo saldo en una prepago y quiero pasar una parte a otra, no se puede?
Gracias.
Hola,
Te confirmo que a día de hoy no está disponible. Hace varios meses deshabilitaron la opción, por lo que comentaron lo volverán a ofrecer, pero por el momento no se puede.
Sin mas, un cordial saludo

Escrito 0 0
Gracias por la información.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,
Sin mas, un cordial saludo![]()
Gracias por la información.
Saludos.
Escrito 0 0
Bueno, veo que esto sigue igual, deseaba hacer un traspaso de saldo y desde la web no hay la opción y desde el 123 indica que temporalmente esta suspendido. Se puede hacer de alguna otra forma? porque como esto no se solucione elimino esa linea que no utilizo y fuera. Gracias.
Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Escrito 0 0
Como te han dicho en el 123 no se puede hacer ningun traspaso de saldo y la verdad creo que no va a poder hacer mas, asi que blanco y en botella. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por algorismo
Bueno, veo que esto sigue igual, deseaba hacer un traspaso de saldo y desde la web no hay la opción y desde el 123 indica que temporalmente esta suspendido. Se puede hacer de alguna otra forma? porque como esto no se solucione elimino esa linea que no utilizo y fuera. Gracias.
Como te han dicho en el 123 no se puede hacer ningun traspaso de saldo y la verdad creo que no va a poder hacer mas, asi que blanco y en botella. Saludos.
Escrito 0 0
Hace mucho tiempo que quitaron los traspasos de saldo
Era una medida temporal y no parece que tengan intencion de volver a ponerlos
Era una medida temporal y no parece que tengan intencion de volver a ponerlos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone