[noticia]Aplicacion Oficial Android e Ios En Enero Y Gratis

28.855 113
Escrito   0  0  
El dato de la @ podría ser la factura anterior? En mi pepephone en febrero me sale una factura de 6,28€ y en la @ del widget sale 6,26

Sigue sin cuadrar, pero es lo que más se le acerca...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Solucionado el problema con el widget en Android:

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[noticia]Aplicacion Oficial Android e  Ios  En Enero Y Gratis

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
ya veremos como va, pero es feo con ganas el widget..
Escrito   0  0  
buenasss,
no he encontrado otro hilo sobree la app oficial, así que pregunto aquí.

Tengo dos líneas, una de contrato y otra de pago, y tanto la app como el widget (android funcionan correctamente para mi gusto), pero he contactado con pepephone para saber si

en la información de la LINEA PREPAGO en lugar de informarme sobre cuanto dinero llevo gastado este mes, que me informasse de cuanto dinero me queda disponible. El saldo, vamos.

ellos me dicen que ya es lo que muestra, pero en mi caso os aseguro que no, ya que tengo unos 8€ de saldo y en la app me aparece cerca de 2€ que coincide aproximadamente con lo que he gastando en esa línea en este mes.

por favor, tiene alguien la app oficial instalada y le muestra el saldo restante de una LINEA PREPAGO?

GRACIAS.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone