[consejo] Muy Importante: Fraudes En Vodafone: Proteged Vuestros Contratos Vodafone

14.408 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
Efectivamente , yo hace años que lo tengo y no sirve para esto , yo solo lo uso cuando quiero ahorrarme darles todos mis datos. Das los cuatro digitos y es mas rapido , pero el 80% de las veces solo te piden los datos personales para acceder.

En mí caso y dado mi problema parece que han puesto un aviso nada más acceder a mis datos porque nada más que llamo lo primero que hacen es pedirme el código.

En cualquier caso más a favor para que extrememos las precauciones sobre todo con líneas no habituales.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
En mí caso y dado mi problema parece que han puesto un aviso nada más acceder a mis datos porque nada más que llamo lo primero que hacen es pedirme el código.

En cualquier caso más a favor para que extrememos las precauciones sobre todo con líneas no habituales.

Vale , pero habra que tener en cuenta que debemos insistir en que sea la unica forma de acceso a nuestros datos a traves del PIN en el 123 porque , como te digo , esto no esta generalizado.

Saludos y suerte con esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
suerte con esto.

gracias

+ scribble_es@amena.com
Escrito (Editado )  0  0  
Dios santo que liada. Pero un poco cagada por parte del estafador, porque sabes donde vive al cambiar la dirección para que le envíen el terminal a su casa...

Me pasa eso y me desplazo hasta su domicilio, para charlar.

¿Cómo sabes que el procedimiento de la estafa ha sido ese?, quiero decir, como sabes que tienen acceso a los datos de la gente, que llaman desde prepago etc..

Espero que se solucione todo compañero, y pronto.

PD: también ha sido una imprudencia del servicio de mensajería, porque los teléfonos son de entrega exclusiva al destinatario, y evidentemente tu no lo has recogido, no deberían dar un paquete a nadie que no fueras tu, sea cual sea la dirección.
Escrito   0  0  
otra pista. cuidado con el compra venta en este foro y en internet..

SI no taxais los datos de la factura os pueden hacer esta jugada..

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Dios santo que liada. Pero un poco cagada por parte del estafador, porque sabes donde vive al cambiar la dirección para que le envíen el terminal a su casa...

Me pasa eso y me desplazo hasta su domicilio, para charlar.

¿Cómo sabes que el procedimiento de la estafa ha sido ese?, quiero decir, como sabes que tienen acceso a los datos de la gente, que llaman desde prepago etc..

Espero que se solucione todo compañero, y pronto.

PD: también ha sido una imprudencia del servicio de mensajería, porque los teléfonos son de entrega exclusiva al destinatario, y evidentemente tu no lo has recogido, no deberían dar un paquete a nadie que no fueras tu, sea cual sea la dirección.

Conozco como lo han hecho porque estoy tirando del hilo sutilmente

Evidentemente el estafador no vive donde se entrega el paquete. Utiliza la picardía pero no voy a decir cómo lo hace porque no voy a dar ideas.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Obviamente el repartidor esta untado...emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
otra pista. cuidado con el compra venta en este foro y en internet..

SI no taxais los datos de la factura os pueden hacer esta jugada..

Es verdad pero tampoco necesitan una factura. Ya os digo que tienen acceso a la base de Vodafone y por eso pueden registrar una prepago con nombre y dirección falsas, lo que es aún más gordo porque todos recordamos el 11M.

+ scribble_es@amena.com
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Obviamente el repartidor esta untado...emoticon ninja

No hace falta. Todos sabemos la dejadez que tienen muchos repartidores que no comprueban nada. Lo que es muy posible es que sepan las rutas donde reparte "el que entrega sin preguntar"

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
la verdad que es una p*t* y grande, espero que todo te salga bien. La verdad que hay muchos repartidores que pasan de pedir DNI y más, cuando me enviaron el último móvil me dijeron que tenía que recogerlo en persona y con mi DNI y cuando llegó el repartidor no me pidió nada de nada, llevan tanta prisa y van tan saturados que pasan de perder el tiempo pidiendo documentación.
Volver a Vodafone