Florin23

171.313 654
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Esperemos buenas noticias para este martes y que todo se resuelva favorablemente.

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JmJ17

Por mi parte, no he recibido ni dinero ni parte médico alguno, aunque si un correo. Tal vez "se le pasó" adjuntarlo, pero eso me da igual ya.

Si alguien, aun hospitalizado, puede organizarse para que me localicen, me manden correos o incluso me pidan teléfonos para llamarme (aunque luego no lo hagan), creo que puede organizarse para realizar una transferencia, o al menos llamar, hablar e intentar tranquilizar.

Por tanto, mi denuncia, de momento sigue para adelante. Si la semana que viene recibo el dinero, ya pensaré si la retiro. Lo único que ya me tranquilizaría en este tema es recibir la transferencia. De lo demás, no me creo nada ya.

Compañero no lo dejes, aconsejaria a los demas que hicieran lo mismo, ya no me meto en polemicas si es de aqui o no, a la gente ahi que darle un voto de confianza, pero la confianza tiene un limite.
A mi la unica forma de solucionar esto, es que devuelba el dinero cuanto antes a la gente que se lo debe y si alguien entra aqui para opinar diferentes cosas es hasta normal, solo digo lo que creo, devolucion del dinero una disculpa y todo solucionado, si no es asi que denuncien y ya esta, sea Rumano, Marciano o de Alburquerque.
Por cierto a mi me han estafado 1 vez y a sido un Español.
Saludos.

gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Escrito   0  0  
la historia suena rara, yo personalmente si me pasara eso enviaria rapidamente un justificante medico o algo para que no hubiera suspicacias desde el principio, pero si el chico al final lo ha enviado y ademas tiene muy buena reputacion creo que se le deberia de dar el voto de confianza, si no cumple se le denuncia
Escrito   0  0  
Yo avisé que el lunes le ponía la denuncia,me ha puesto un privado con el parte y diciéndome que el lunes es fiesta pero que el martes me ingresaba,le he dicho que de acuerdo,así que ya os contaré si es verdad o no,saludos y gracias a todos por el apoyo
Escrito   0  0  
Cualquier persona que vende en foros siempre debe de tener las espaldas cubiertas económicamente para, en caso de incidencia, devolver A LA MÁXIMA BREVEDAD POSIBLE el dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Cualquier persona que vende en foros siempre debe de tener las espaldas cubiertas económicamente para, en caso de incidencia, devolver A LA MÁXIMA BREVEDAD POSIBLE el dinero.

Eso seria ideal, pero lo veo muy dificl.

gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
Escrito   0  0  
un vendedor habitual,sin paypal ni banca online???........☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito   0  0  
Eso si que es raro porque al final si vendes y compras mucho por narices te lo tienes que hacer, evitas mil viajes al banco

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
De verdad que yo lo flipo al leer este tipo de incidencias.

Quizá es que pienso demasiado, o que veo las cosas demasiado sencillas y demasiado evidentes...soy así, que le voy a hacer.

Un presunto estafador, debe X dinero a X gente, y cuenta una historia, creíble para algunos, infumable para otros (me incluyo aquí).

Acusaciones, correos, llamadas de la mujer, correos con partes médicos, que si uno acusa sin pruebas, que si otro llama estafador sin saber, denuncias, que si el lunes es fiesta, que si la abuela fuma, que si el de la moto...y un largo etc.

Señores, cuando un sujeto A, le debe dinero a un sujeto B, el sujeto A paga el dinero que debe, no anda mareando la perdiz para ganar tiempo. En el año 2013, los bancos no entienden de fiestas, hay una cosa que se llama transferencias electrónicas. Y en el año 2013, NADIE se cree, que un sujeto A, que compra y vende habitualmente por internet, no utilice la banca electrónica ni tenga una tarjeta de crédito/débito.

Eres inocente? OK ----> en vez de mandar mails con el parte médico...PAGA LO QUE DEBES. ASÍ DE FÁCIL.
Todo lo demás, retórica y adornos varios para ganar tiempo. El que no paga, es porque no tiene un p*t* duro, no le deis más vueltas.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias