[AYUDA] Simyo en Polonia

2.801 6
Escrito   0  0  
Hola,
Quizas me voy de practicas 2 meses a Polonia,
Sabeis si me funcionará el movil desde allí? Y las tarifas que tiene para llamadas desde polonia a polonia, i desde polonia a españa?
Muchas gracias,
Víctor.
Escrito   0  0  
funcionarte te funcionara, pero no a traves de la red de simyo, asi que consulta las tarifas en roadmin pero ya te digo que te sale un paston a ti y a quien te llame, y si te llaman tambien te cuesta a ti pasta.
Escrito   0  0  
Acuerdate de desactivar los datos antes de salir de España.

Te lo vas a pasar genial, Polonia es un país maravilloso y tiene una mujeres preciosas emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Aquí tienes las tarifas:
http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

Las llamadas en roaming desde cualquier país de la UE son con destino a cualquier otro país de la UE. Esto quiere decir que desde allí, pagas lo mismo llamando a España que a Polonia o a Italia.

Te recuerdo que en roaming también te cobran por recibir llamadas.

Lo que hay que tener cuidado es con los datos en roaming. Mejor llama para que te los desactiven en el extranjero.
Escrito   0  0  
Te voy a dar un consejo, mi novia está en Italia 3 meses y es simyo como yo.

Si ella llama, paga ella y le sale el minuto sobre unos 0.45 centimos.
Si yo le llamo, pago 18 cemtimos 10 min. (como si estuviese en españa) y ella paga unos 0.10 centimos el minuto.

Claramente, siempre intenta que te llamen desde España a ti. Y no llamar tu xq te saldrá mucho más caro.

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Escrito   0  0  
A ver voy a explicar una cosa porque veo que la gente con el roaming no se aclara:

1) Recibir llamadas en el extranjero le cuesta dinero al emisor (según su tarifa) y al receptor (según su tarifa)
2) Emitir llamadas en roaming (en el extranjero) cuesta dinero solo al emisor.
3) Respecto a la tarifa de datos solo es válida en el pais de origen, fuera de él se pagan los megabytes a precio de oro

Ejemplo:
1)Una persona con minutos ilimitados en España llama a otra al extranjero dentro de EU ; al emisor se descuentan minutos de su plan ilimitados, al receptor SIMYO le cuesta a 9,68cent/min
2)Una persona SIMYO en la EU llama a otra en España: Al receptor no le cuesta nada recibir esa llama y al emisor 16,94cent/establecimiento + 0,35€/minuto a partir del segundo 30.

Un saludo y espero haber aclarado todos los mitos sobre el roaming.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
Escrito   0  0  
Extranjero + Contrato español = Guardar la sim en un cajón.

Extranjero + Móvil = Comprar una sim del país.

Y si te quieren llamar, que te llamen al número extranjero.

Así de fácil.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo