[NOTICIA] Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L presentados

4.172 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
La verdad es que si pero para mi gusto le falta mas resolución de pantalla, a estas alturas una pantalla de 4, 3 " y resolución de 480 x 854 me parece algo pobre.

+1. Una lástima porque para mi tiene el tamaño perfecto, pero tiene la misma resolución que mi nexus one que ya tiene sus añitos
Escrito   0  0  
Si salen en los precios que mencionais no tiene sentido, actualmente por poco más de 300 está el Xperia S nuevo y libre y lleva más memoria, más cámara, mejor pantalla y en compración con L más hardware, solo compensaria por el diseño diferente, que no mejor que el del S por que para gustos....
Lo mismo ocurrió con el Xperia J, más caro que el Xperia U y muy inferior a este, salvo en tamaño de pantalla.
Escrito   0  0  
A mi el SP me parece que va a triunfar, un duro competidor para modelos de samsung....
Escrito   0  0  
Sony es la nueva Nokia, madre mía... Menuda velocidad de actualización /y desactualización) de terminales que lleva

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Algunos por ahi ya van probando el L...

Y decir que en Italia ha salido el L a 299€ y el SP a 399€.
Escrito   0  0  
Sony esta haciendo las cosas bastante bien con su nueva gama de móviles si sale aún precio competitivo ganara muchos compradores.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sony tiene unos terminales que me gustan mucho, con buenas prestaciones (aunque siempre se pueden mejorar como todos) el diseño muy cuidado y bonito para mi gusto.
Escrito   0  0  
hola,yo quisiera saber porque he ido a comprar el nuevo sony xperia sp y resulta que no me le han podido vender porque les han tenido que devolver por falta de una homologacion,alguien me puede explicar?un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero198843
hola,yo quisiera saber porque he ido a comprar el nuevo sony xperia sp y resulta que no me le han podido vender porque les han tenido que devolver por falta de una homologacion,alguien me puede explicar?un saludo

Si miras mi post en el hilo oficial del Sony SP en el subforo verás que aun no está en venta, ni 1 ni el otro! Si hay gente que lo ha comprado antes lo han conseguido de modo extraoficial.

Oficialmente aun no estan en venta: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/ Ves que hay algunos moviles que no tienen el botón comprar? Si accedes te sale el precio pero ya está.

Este año estan tardando mas en sacar los nuevos moviles y ya nos estamos desesperando! jeje

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Escrito   0  0  
mi hermano ya lo tiene desde ayer,y teneis una pequeña review del movil en el subforo de review

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a General