Opinion sobre la web de liberaciones Tianya.es

26.958 34
 #21
Escrito   0  0  
hace tiempo libere un par de vodafones y todo impecable

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #22
Escrito   0  0  
lo mejorcito que hay siempre que no se ponga a subir precios...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no me ha funcionado.
Recibi su email con el código y las formas de hacerlo.

Probé de varias formas (en el mail que envían vienen 4 maneras posibles) y a la tercera Phone Freeze.
Os aseguro que leí 50 veces el código, verificando que estaba bien escrito, pero no funcionaba.

Les he escrito un email a ver si pueden hacer algo.
Sabéis si envían el código de desbloqueo de phone freeze o cobran algún suplemento por hacerlo?

Gracias.

Edito:
Efectivamente no era el código válido, pero se han puesto en contacto conmigo y me han facilitado el código unfreeze y el código correcto esta vez.

Buen servicio pese a la incidencia.
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tenido una incidencia con mi pedido y por mas que les escribo emails e incluso mediante este foro no hay manera de que me contesten... veo que me van a tardar una semanita con tanta fiesta, con el ansia que tengo de iphone!!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo llevo esperando 48h y de momento nada.....
Espero ser de los que aconsejen esta web, les quedan 24h para enviarme el código, si tardan más no es lo que prometen u ofertan....

Edito: Ya han pasado 82h y nada, creo que voy a ser otro de los que van a sufrir para que me den el maldito código...
Lo peor es que estoy sin móvil, sin poder hacer uso de mi nº, me fié de los plazos que ofertan en su web y asi me veo.

edito: 6 dias ya y ni una misera noticia.
 #26
Escrito   0  0  
Pues por lo visto aquí, es demasiado habitual esto de los retrasos. En la descripción del producto que tienen en su web, el plazo que dan es de 24-48 horas. Yo ha he pasado las 48 horas. Y parece que mi caso no es el único. Creo que deberían avisar de posibles retrasos y cada cual que obre en consecuencia. Yo me he fiado de los plazos que publicitaban y me encuentro fuera de España, con una tarjeta comprada de otro operador y sin poder hacer uso de ella.
Lo peor de todo, el servición de atención que ofrecen. Es pésimo. No responden a la atención online, les he enviado un correo electrónico y nada... y lo mejor, el teléfono que ofrecen de atención lo tienen apagado dentro del horario de atención que indican.
Vamos por ahora el servicio está siendo pésimo... deja mucho que desear.
 #27
Escrito   0  0  
Un 10 para tianya.es fácil, fiable y rápido. Tuve un problema con el IMEI ya que puse uno incorrecto y en cuanto lo vieron me avisaron. Al momento tuve el código. Ingresé el martes y hoy jueves tengo el móvil libre. Por cierto un Samsung Galaxy Mini y a muy buen precio.
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de liberar un iPhone 4 de Vodafone sin ningún problema. En 24 h me ha llegado el email de confirmación lo que me ha sorprendido gratamente.
Vodafone es caro, pero es el precio mas bajo que he encontrado.

Por mi parte un 10.
 #29
Escrito   0  0  
Hola:

Les aseguro que es una web fantasma, con servivio inexistente, al que realizas el pago y lo únido que consigues es empezar una reclamación en PAyPal y perder el tiempo.

Si queréis desesperaros y perder vuestro tiempo, este es el sitio.

Un salduo,

Joselu.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseLu78
Hola:

Les aseguro que es una web fantasma, con servivio inexistente, al que realizas el pago y lo únido que consigues es empezar una reclamación en PAyPal y perder el tiempo.

Si queréis desesperaros y perder vuestro tiempo, este es el sitio.

Un salduo,

Joselu.


Podrias dar mas datos para tener esa conclusion?
Volver a Incidencias