[CONSEJO] Duda para contratar VDSL Movistar

1.189 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasarme a movistar para conseguir un aumento de velocidad. El problema es que solo lo haría si el aumento fuese un valor considerable, y debido a que me encuentro en una zona rural no se si eso sera posible.

Ahora mismo me encuentro con Orange, que ofrece 20mb de adsl como maximo y solo me llegan 3,9mb, muy lejos de los 20mb.

Fibra optica no hay por mi zona, pero si hay posibilidad de VDSL, y querría saber aproximadamente que valores de bajada y subida alcanzaria con el VDSL de movistar.

Os pongo una captura de pantalla de los valores que ahora mismo alcanzo con el router conectado en el PTR:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podeis ver, tengo unos valores de atenuacion altisimos 57 db en bajada, y un SNR bajisimo, de 7.6db. Y no se debe a una mala instalacion en el exterior, sino a que vivo en el rural y la central mas cercana creo q esta a casi 1500 metros.

Por eso quería saber si compensa hacer la portabilidad de linea al VDSL de movistar por si consigo mejores valores o me quedo como estoy dando gracias por esos 4mb que me llegan...

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia por si te sirve.

Tenía movistar 10mb y me llegaban 7-8, cambié a vdsl 30mb y me llegan algo mas de 30mb (hasta 31,5 alguna vez) y 1mb o un poco más de subida.


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icewolfx
Te cuento mi experiencia por si te sirve.

Tenía movistar 10mb y me llegaban 7-8, cambié a vdsl 30mb y me llegan algo mas de 30mb (hasta 31,5 alguna vez) y 1mb o un poco más de subida.


un saludo


El tema es lo que pongo de la distancia a la central mas cercana que se traduce en esos valores de atenuación y SNR... a ver si alguien que tuviera unos valores parecidos a los mios me comenta. De todas formas gracias por la respuesta emoticon sonrisa
Volver a Movistar