Nuevos contratos a partir del 1 Julio

17.507 51
Escrito   0  0  
Antes te metían permanencia y sacabas un móvil a mejor precio.

Ahora no te dan nada, y encima te sangran...

Como no espabilen, se van a quedar cuatro clientes de fusión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gSmB
Exactamente, a mi me ocurria lo mismo, cuando estaba viendo el powerpoint, pensaba que tenia que ser un error, pero no; ante la situacion grave que de fuga de clientes, esto es lo que ofrecen? no me lo puedo creer, esto se hunde...

Perdona mi ignorancia compañero, si se puede saber, a qué power point te refieres?. Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues es un mojón de tarifa, normal que no paren de perder clientes
Escrito   0  0  
Estos de Movistar están cavando su propia tumba, no creo que haya precedente histórico de que una compañía haya cambiado sus tarifas a peor, duré dos meses con ellos con la habla 1 reducida, la tarifa estaba bien para llamadas muy largas.

Con la nueva tengo lo mismo que con Movistar pero con 100 minutos todos 24 horas por 10 mas IVA y dentro me costará 7,5 más IVA. Sin permanencia.

Lamentable lo de Movistar, están haciendo lo contrarío a lo que tiene que hacer una empresa para ganar clientes, subir los precios, joder, es que sigo leyendo y releyendo las tarifas y no me las creo...
Escrito   0  0  
Supongo que han presentado esa mierda de tarifas para perder clientes y hacer un ERE.
Sino, no me lo explico. Bueno, algo si entiendo viendo que tienen a Rodrigo Rato contratado, normal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Yo es que sigo sin poder creerme que vayan a presentar esas tarifas...

¡Pero si Yoigo por 20€ ofrece 1 GB + 300 minutos!

Me parece increible...
Escrito   0  0  
Preguntas del millón, y no reíros mucho:

¿Y si Vomistar viendo el camino que lleva presenta una sorpresa, asociada a estas tarifas, como por ejemplo, la vuelta a la subvención de móviles?

¿No os parece que después de ver que le han igualado y superado, la oferta de fusión, no tendría otra manera de coger a la competencia con el pie cambiado?

¿Creéis que sólo nosotros vemos una aberración firmar permanencia en semejantes tarifas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gSmB
Pues aqui estan, lamento decir que son ridiculos, estos son los 4 contratos disponibles a partir del 1 Julio.

Contrato Total y Contrato Cero con compromiso 18 meses.

Mismas condiciones que ya conocemos.

Contrato 6 y Navega 20 sin compromiso de permanencia.

Contrato 6 = Habla 6, es decir, ridiculo 1

Navega 20: 20 €/mes 1Gb+500SMS+18 ctos/min

Si, si. Habeis escuchado bien 20 € por 1 Gb y llamadas a 18 ctos cuando en tuenti cuesta 3 veces menos, y el precio del minuto tambien es 6 veces mas barato, en fin.

No tengo palabras para definir esto, es muy grave.emoticon roto2 emoticon roto2

20 euros por 1 GB y a parte llamadas a 18 ctms/minuto??

Es de locos!! emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto2

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Preguntas del millón, y no reíros mucho:

¿Y si Vomistar viendo el camino que lleva presenta una sorpresa, asociada a estas tarifas, como por ejemplo, la vuelta a la subvención de móviles?

¿No os parece que después de ver que le han igualado y superado, la oferta de fusión, no tendría otra manera de coger a la competencia con el pie cambiado?

¿Creéis que sólo nosotros vemos una aberración firmar permanencia en semejantes tarifas?

Yo opino como tu, nadie es tan idiota de sacar estas tarifas, nadie; algo se tienen guardado, parte de mis sospechas vienen por el hecho de que Javier Sanz de ADSLZONE, escribió esto en su muro: "Movistar me invita al lanzamiento del primer… en el mundo. Fecha: el próximo día 1. ¿Qué será?", es cierto que son un poco vende-humos, pero igual es algo decente.

Asco de políticos.
Escrito   0  0  
Ya pueden regalar S4 o iPhone 5 a mansalva, porque por 20 € + llamadas a 18 centimos... caro puede salir el movil aunque lo regalen...
Volver a Movistar