quote:Pues un mes despues ya tengo nueva compañia, al final me decidi por digimobil !
Originalmente escrito por curro1
Devuelto, gracias..![]()
[AYUDA] 24 euros al mes 1000 minutos y 1 giga
5.950 12
Escrito 0 0
Escrito (Editado ) 0 0
- Navegación a 1Mbit de máximo como "máxima velocidad", saturada y con jitter+ping alto
- Se leen quejas constantes del roaming, que parece ser que NO FUNCIONA en Europa
- Han empezado a cobrar por llamar a números de reencaminamiento, incluyendo los fijos de Madrid
- Como te descuides, te cambian el precio de algo sin avisarte (tengo otras 2 incidencias por ello este mes, y llevo meses sin ninguna factura correcta), o te empiezan a facturar todas las llamadas como si no tuvieras bono (y aquí es "primero paga, y después protesta", cuando debieran de arreglarlo todo sobre la marcha).
En fin, estoy sufriendo de todo aquí, atado con 3 permanencias.
Digi.Mobil: Yo en su día tuve 2 problemas con ellos, y uno de ellos jamás se solucionó.
El primero, es que de repente los SMS que enviaba, jamás llegaban al destino, pese a que daba como OK y el nº del servidor era correcto y los cobraban. Tardaron año y medio en arreglarlo. Decían que era problema de MoviStar, y MoviStar que de Digi, y vuelta en bucle.
Lo que jamás me arreglaron, fue que una de cada 3-4 llamadas que hacía, no me oían al otro lado, y tenía que rellamar (rara vez volvía a fallar a la 2ª, aunque también había veces, y no era del terminal (probé con varios) ni de cobertura, que estaba a tope y en la calle cuando ocurría).
quote:Pues mejor, porque Ono está teniendo demasiados defectos en la telefonía móvil últimamente:
Originalmente escrito por se_coke
Pues un mes despues ya tengo nueva compañia, al final me decidi por digimobil !
- Navegación a 1Mbit de máximo como "máxima velocidad", saturada y con jitter+ping alto
- Se leen quejas constantes del roaming, que parece ser que NO FUNCIONA en Europa
- Han empezado a cobrar por llamar a números de reencaminamiento, incluyendo los fijos de Madrid
- Como te descuides, te cambian el precio de algo sin avisarte (tengo otras 2 incidencias por ello este mes, y llevo meses sin ninguna factura correcta), o te empiezan a facturar todas las llamadas como si no tuvieras bono (y aquí es "primero paga, y después protesta", cuando debieran de arreglarlo todo sobre la marcha).
En fin, estoy sufriendo de todo aquí, atado con 3 permanencias.
Digi.Mobil: Yo en su día tuve 2 problemas con ellos, y uno de ellos jamás se solucionó.
El primero, es que de repente los SMS que enviaba, jamás llegaban al destino, pese a que daba como OK y el nº del servidor era correcto y los cobraban. Tardaron año y medio en arreglarlo. Decían que era problema de MoviStar, y MoviStar que de Digi, y vuelta en bucle.
Lo que jamás me arreglaron, fue que una de cada 3-4 llamadas que hacía, no me oían al otro lado, y tenía que rellamar (rara vez volvía a fallar a la 2ª, aunque también había veces, y no era del terminal (probé con varios) ni de cobertura, que estaba a tope y en la calle cuando ocurría).
•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
He tenido: Jazztel▲ • Jazzcard • ONO • Eroski • Tuenti • Digi.Mobil • Vectone • Blau • Orange • Amena (1999)
Escrito 0 0
Pues no se shur.. a mi de momento perfecto! si se ponen tontos con irme tengo bastante xD
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues mejor, porque Ono está teniendo demasiados defectos en la telefonía móvil últimamente:
- Navegación a 1Mbit de máximo como "máxima velocidad", saturada y con jitter+ping alto
- Se leen quejas constantes del roaming, que parece ser que NO FUNCIONA en Europa
- Han empezado a cobrar por llamar a números de reencaminamiento, incluyendo los fijos de Madrid
- Como te descuides, te cambian el precio de algo sin avisarte (tengo otras 2 incidencias por ello este mes, y llevo meses sin ninguna factura correcta), o te empiezan a facturar todas las llamadas como si no tuvieras bono (y aquí es "primero paga, y después protesta", cuando debieran de arreglarlo todo sobre la marcha).
En fin, estoy sufriendo de todo aquí, atado con 3 permanencias.
Digi.Mobil: Yo en su día tuve 2 problemas con ellos, y uno de ellos jamás se solucionó.
El primero, es que de repente los SMS que enviaba, jamás llegaban al destino, pese a que daba como OK y el nº del servidor era correcto y los cobraban. Tardaron año y medio en arreglarlo. Decían que era problema de MoviStar, y MoviStar que de Digi, y vuelta en bucle.
Lo que jamás me arreglaron, fue que una de cada 3-4 llamadas que hacía, no me oían al otro lado, y tenía que rellamar (rara vez volvía a fallar a la 2ª, aunque también había veces, y no era del terminal (probé con varios) ni de cobertura, que estaba a tope y en la calle cuando ocurría).
Pues no se shur.. a mi de momento perfecto! si se ponen tontos con irme tengo bastante xD
Volver a Ono