Venga, a ver si os funciona.
Un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
!!!!AVISO!!!! Si queréis seguir usando yomvi en un tv no actualicéis.
372.796 418
Escrito 0 0
Va perfecto gatnegre1. ¡¡Muchísimas gracias!!
De verdad, merece la pena gente como tú. Un saludo y, de nuevo, ¡muchas gracias!
De verdad, merece la pena gente como tú. Un saludo y, de nuevo, ¡muchas gracias!
Escrito (Editado ) 0 0
Vaya p*t*, me acababa de pillar el cable HDMI a lightining, menos mal que la habeis resubido.
Ahora tengo la YOMVI nueva y la C+Yomvi vieja.
Ahora tengo la YOMVI nueva y la C+Yomvi vieja.
Escrito 0 0
Con ifunbox, ifile o similares vete a la carpeta que pone yomvi la abres y eliminas el archivo .plist que encontrarás, reinicias o haz respring y ya no te volverá a saltar nunca las actualizaciones.
quote:
Originalmente escrito por pepenuez
¿como evitar que se actualice accidentalmente?
gracias
Con ifunbox, ifile o similares vete a la carpeta que pone yomvi la abres y eliminas el archivo .plist que encontrarás, reinicias o haz respring y ya no te volverá a saltar nunca las actualizaciones.
Escrito 0 0
Hola,
Tengo un IPAD 10' y este mismo problema, y no consigo instalar el ipa que habéis subido. La verdad es que soy totalmente novato con esto, y no sé si estoy haciendo algo mal o me falta algo. Lo que hago es añadir el ipa en la Biblioteca de iTunes, y ya desde ahí, arrastrarlo hasta el IPAD, con lo que se empieza a instalar en el IPAD, pero falla. ¿Es necesario hacer algo antes, editar el fichero que habéis subido con algo o desbloquear el IPAD de alguna forma?.
Gracias.
Tengo un IPAD 10' y este mismo problema, y no consigo instalar el ipa que habéis subido. La verdad es que soy totalmente novato con esto, y no sé si estoy haciendo algo mal o me falta algo. Lo que hago es añadir el ipa en la Biblioteca de iTunes, y ya desde ahí, arrastrarlo hasta el IPAD, con lo que se empieza a instalar en el IPAD, pero falla. ¿Es necesario hacer algo antes, editar el fichero que habéis subido con algo o desbloquear el IPAD de alguna forma?.
Gracias.
Escrito 0 0
Tienes el jailbreak hecho? Si es así es posible que no tengas instalado appsync desde cydia.
quote:
Originalmente escrito por tfernan4
Hola,
Gracias.
Tienes el jailbreak hecho? Si es así es posible que no tengas instalado appsync desde cydia.
Escrito 0 0
Perfecto compi, vuelve a ser como antes, muchisimas gracias!!! Verdazo para ti
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Venga, a ver si os funciona.
Un saludo.
Perfecto compi, vuelve a ser como antes, muchisimas gracias!!! Verdazo para ti
MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Escrito 0 0
Hola Tornado
soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:
La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.
Muchisimas gracias.
soy novatisimo en estos temas. Me puedes decir como instalo:
La tengo en mi pc, pero no se pasarla al Ipad.
Muchisimas gracias.
Volver a iOS