[AYUDA] Jugada vodafone

1.625 6
Escrito   0  0  
Buenos días, os comento la jugada que me gustaría hacer con vodafone.

El precio máximo de tarifa que puedo pagar es de aproximadamente 25 euros. Contando con eso quería renovar el móvil por alguno de gama alta y hasta ahora he mirado diferentes precios y estrategias.

El otro día hablando con un amigo me habló de los móviles chinos como el xiaomy , que tiene prestaciones similares a los top pero por un precio de 200-220 euros.

Dicho esto, ¿ cual sería la mejor forma de sacar dinero amagando a otra compañía ? (contando que vodafone me contraoferte con 50 % de descuento en la factura 24 meses y un terminal ).

La idea es vender el móvil que tengo actualmente ( SII ) + el móvil que consiga amagando y a eso quitarle los 200-220 que me puede costar el xiamoy o algún otro similar.
Escrito   0  0  
Yo personamente si tengo un S2 no lo cambio por ningun chinaco...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
Seria mejor que te quedaras con el movil que te den a 0 € que coger uno chino, por garantia y calidad. Y total para tener una permanencia de 24 meses yo preferiria no tenerla y que me ofrecieran un descuento en tarifa y tira que te va. Ahorraras dinero y tiempo.

Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marconic
Buenos días, os comento la jugada que me gustaría hacer con vodafone.

El precio máximo de tarifa que puedo pagar es de aproximadamente 25 euros. Contando con eso quería renovar el móvil por alguno de gama alta y hasta ahora he mirado diferentes precios y estrategias.

El otro día hablando con un amigo me habló de los móviles chinos como el xiaomy , que tiene prestaciones similares a los top pero por un precio de 200-220 euros.

Dicho esto, ¿ cual sería la mejor forma de sacar dinero amagando a otra compañía ? (contando que vodafone me contraoferte con 50 % de descuento en la factura 24 meses y un terminal ).

La idea es vender el móvil que tengo actualmente ( SII ) + el móvil que consiga amagando y a eso quitarle los 200-220 que me puede costar el xiamoy o algún otro similar.

Olvidate de los chinos.
Amaga y saca @M con descuento 50% 2 años.
Pagas 24,50 al mes, igual que ahora.
El mejor movil que puedes sacar gratix es el Lg Optimus G, que vale 79€ pero como Lg te da 80 de promo te sale a 0.
Luego si quieres vendes el S2 por entre 150 y 200, o vendes el Lg por unos 300.
Tu mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Olvidate de los chinos.
Amaga y saca @M con descuento 50% 2 años.
Pagas 24,50 al mes, igual que ahora.
El mejor movil que puedes sacar gratix es el Lg Optimus G, que vale 79€ pero como Lg te da 80 de promo te sale a 0.
Luego si quieres vendes el S2 por entre 150 y 200, o vendes el Lg por unos 300.
Tu mismo.

Sigue vigente esa promo?

Donde se puede ver?
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, es que como un amigo compro un movil chino y le fue tan bien me lo pensé aunque mi objetivo era el htc one que con @m te sale por 179.

Tenía pensado vender el SII ( Que el pobre ya anda algo mal ) en phonehouse que me dan 100 euros, así que me saldría por 79 euros el móvil.

Ya había iniciado una porta a amena pero después de una semana ni rastro ni nada, hoy inicie a yoigo pero al haber portado ya 3 veces no se si me tendrán en la lista negra :S
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por athl
Sigue vigente esa promo?

Donde se puede ver?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone