[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.858 1.249
 #411
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jorginez
Algo interesante en tabletas , para el viernes ?

Sip, estate atento, no puedo dar más información. emoticon guiño
 #412
Escrito   0  0  
que tardarn en llegar los productos una vez los pides?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #413
Escrito   0  0  
Adquiri un aparato en dealextreme y se ha estropeado he mandado un ticket con fotos y la descripcion de la averia y me han remitido a este foro.Estoy en el foro correcto
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
que tardarn en llegar los productos una vez los pides?
mas o menos x mi experiencia 30 dias , algunos menos y otros un poco más .
 #415
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por IREMON
que tardarn en llegar los productos una vez los pides?

La media suele ser de entre 2 y 3 semanas, aunque ahora estamos en navidad con lo que Correos está saturado, échale que unas 4 semanas.


quote:
Originalmente escrito por teemo
Adquiri un aparato en dealextreme y se ha estropeado he mandado un ticket con fotos y la descripcion de la averia y me han remitido a este foro.Estoy en el foro correcto

Desde el tiket te han mandado a este foro??? o_O! eso es muy raro...
De todas formas tranquilo, ya que si has abierto un ticket te solucionarán el problema en el SAT. emoticon guiño
 #416
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx:
Tengo un problema con los de dx. que no se como solucionar. Te lo explico un poco para ver si puedes hacer algo.
Me han aceptado el cambio de un móvil por un sku 217390, me han dado un nº de seguimiento 31129001015385798 que no encuentro por ningún sitio, aparte me piden 25,31$ que ingrese en pay,(que no tengo)la verdad es que no se como resolverlo, ¿Podría comunicarme contigo por privado?
 #417
Escrito   0  0  

Hola Kroskdx, t mande este privado xo parece q no lo has recibido. T lo pomgo x aqui.

Antes de nada gracias por la rapidez. Como te comento el problema fué que registre la cuenta de correo como "@hotmaill.com" y lo correcto es "@hotmail.com".

El numero de ticket es : EF498D3C4E5E486DA9737DCBEFC1FDCB

Te agradecería si pudieras conseguir que me lo modificaran para poder activar la cuenta. Gracias
 #418
Escrito   0  0  
buenas noches, solicité este movil en la página de dx hace una semana, y ahora me dicen que no lo tienen en stock, que puedo esperar o cambiar el modelo de móvil. Como me gusta este modelo, ¿podrías decirme si van a llegar más móviles de este tipo y cuando?
no sé ahora mismo si debo esperar o realmente es mejor cambiar de modelo. No tengo una prisa excesiva, pero tampoco quiero esperar para nada.

El número de pedido es el 131118001083449752

Muchas gracias y un saludo
 #419
Escrito   0  0  
hola he comprado un minipc:

"DITTER T2 Dual-Core Android 4.2 Google TV Player w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI + Air Mouse - Black"

Tengo un par de problemas con este minipc, uno que a veces se apaga solo y tengo que desenchufarlo y volver a encender, otro que la red wifi se conecta y desconecta, y se desconfigura la fecha y la hora.

Para ver futbol desde sopcast desde la pagina livefootbal,ws, se ve bien y se escucha bien pero se entrecorta mucho, poco fluido.

Algun minipc que tenga buen wifi, para ver futbol por internet?

Tambien he visto que la calidad de imagen, de algunas paginas como atresmedia, mitele, ect, es muy mala, eso que es por la pagina o por el minipc

Un saludo
Muchas gracias
 #420
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el lunes pasado dia 25/11/2013 hice mi pedido por internet del movil D2-MTK6572 en Delextreme y ingrese el dinero en el banco, y todavia no se han cobrado el dinero, solo se han cobrado 2 euros de paypal. Me gustaria saber que pasa?. Si eso es normal o no ...
Gracias
Volver a La Taberna