[AYUDA] Galaxy SIII se queda entallado en el reinicio. ¿Muerte súbita?

2.044 2
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy mismo mi SIII se ha muerto. Ha sido al reiniciarlo, que se me queda entallado con el logo de samsung del inicio (logo en letras blancas, logo con la espiral girando, una y otra vez). Sólo puedo reiniciarlo dejando el botón de off pulsado o quitando la batería, pero no llega a arrancar.

No sé si es uno de los casos de la conocida "muerte súbita", pensaba que ya se había solucionado hace tiempo (mi móvil es de febrero de este año y está actualizado a la última versión de android), además mi caso no es exáctamente igual a lo que he leído por ahí. ¿Alguna solución que se me haya escapado?

En fin, que encima con las fiestas el SAT me tardará un montón en hacerme lo que sea.

Otra duda que tengo es si, dando por perdido el terminal, hay alguna manera de acceder a la memoria interna del teléfono estando apagado o en este estado de logotipo perpetuo, para poder salvar al menos las fotos que tenía dentro.

Gracias de antemano y un saludo.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
Escrito   0  0  
Según tengo entendido cuando muere por muerte súbita un s3 se queda en el logo de samsung y se va reiniciando solo.

Mira si puede encender en modo recovery y restaurarlo con los valores de fabrica haciendo un wipe.

...
Escrito   0  0  
Antes de hacer wipes, reinstala la rom que lleves por odin. Puede que se te solucione el problema.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Samsung