[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

340.860 1.249
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, solo hay uno que no está en stock (el ebook), se agotó justo ayer..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dicen que lo tendremos de nuevo en 5 días, disculpa por las molestias.

Un saludo!




Si esto es asi como dices porque no se ha enviado junto a la camara, la tarjeta sd y las clavijas???? Y se hubiera dejado solo pendiente el ebook???
Que mala suerte tengo que a las 11 h si hay stock (segun tu comunicacion) y a las 14 h que hago el pedido ya no hay......
 #642
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo que hacer un pedido en DX y me gustaría saber si hay algún código de descuento para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si la hay para cuando aproximadamente...
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diabulusir
Tengo que hacer un pedido en DX y me gustaría saber si hay algún código de descuento para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si la hay para cuando aproximadamente...

o si hay algún código para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myguelon
Hola, tengo una pregunta.
¿Por qué siempre que hago un pedido hay artículos que no están en stock?
A veces incluso no saben cuando recibirán una nueva dotación.
¿Tan difícil es actualizar la página?
¿Por qué nos hacen pagar productos que luego no van a ser capaces de enviar? Sobre todo cuando pagamos un envio urgente.


Hola, cada día recibimos, por ejemplo solo en el caso de España, miles de pedidos, y no es tan fácil como parece. Estamos haciendo lo posible para mejorarlo, ya que a nosotros tampoco nos gusta que el cliente pague y después tenga que cambiar el producto por otro, o esperar unos días.

Saludos!
 #645
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por oscargar
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola, solo hay uno que no está en stock (el ebook), se agotó justo ayer..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me dicen que lo tendremos de nuevo en 5 días, disculpa por las molestias.

Un saludo!

Si esto es asi como dices porque no se ha enviado junto a la camara, la tarjeta sd y las clavijas???? Y se hubiera dejado solo pendiente el ebook???
Que mala suerte tengo que a las 11 h si hay stock (segun tu comunicacion) y a las 14 h que hago el pedido ya no hay......


Hola los pedidos los enviamos completos, por lo que si falta algún artículo se debe esperar.

Lo tendremos pronto!

quote:
Originalmente escrito por Diabulusir
quote:
Originalmente escrito por Diabulusir
Tengo que hacer un pedido en DX y me gustaría saber si hay algún código de descuento para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si la hay para cuando aproximadamente...


o si hay algún código para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Contestado por MP!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx



Hola, esa esta bien, hemos vendido muchas, pero te recomiendo esta:
SKU: 265569, te sale por unos 7€ más y mejora mucho por ejemplo en la duración de la batería!

Un saludo!


ola....bueno he hecho ya el pedido de la q tu me recomendaste.....

Te paso por privado el numero d pedido....

gracias y un saludo.
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Kroskdx!!
Estaba pensando en comprar un móvil para mi hermana pequeña y no se cual elegir que no valga mucho más de 40€ (no me fío mucho de ella xD suele cargarselo todo xD). ¿Que es lo más decente que hay? Soy consciente que con ese precio no se puede pedir mucho pero... No se, que vaya fluido o algo... xD (algun dual core por ese precio?) y si es posible que la camara no sea inferior a 3mp... Que tenga wifi... Y bueno.. Si puede correr algún que otro juego no estaría mal.. (Asumo que no será el Asphalt 8 xD pero alguno que otro sí xD) haber que puedes decirme ^^
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola los pedidos los enviamos completos, por lo que si falta algún artículo se debe esperar.

Lo tendremos pronto!



Contestado por MP!


Buenas, mira me harias un gran favor si me ofreces un cupon de descuento de este producto que teneis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que encaja a la perfeccion con un espacio que tengo en el coche para poner los radio-caset, la verdad es que me interesa mucho comprarlo, pero si consigues que me cueste un poco más barato me harias al compra mucho más liviana. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.
 #649
Escrito   0  0  
MP enviado.

Gracias de nuevo

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #650
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Diabulusir
Hola Kroskdx!!
Estaba pensando en comprar un móvil para mi hermana pequeña y no se cual elegir que no valga mucho más de 40€ (no me fío mucho de ella xD suele cargarselo todo xD). ¿Que es lo más decente que hay? Soy consciente que con ese precio no se puede pedir mucho pero... No se, que vaya fluido o algo... xD (algun dual core por ese precio?) y si es posible que la camara no sea inferior a 3mp... Que tenga wifi... Y bueno.. Si puede correr algún que otro juego no estaría mal.. (Asumo que no será el Asphalt 8 xD pero alguno que otro sí xD) haber que puedes decirme ^^


Hola, por ese precio te puedo recomendar dos:

Dual-Core pero cámara de 2MP:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Single-Core y cámara de 4MP:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva alguno de los dos, si no dímelo!

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por adrianespi
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola los pedidos los enviamos completos, por lo que si falta algún artículo se debe esperar.

Lo tendremos pronto!

Contestado por MP!

Buenas, mira me harias un gran favor si me ofreces un cupon de descuento de este producto que teneis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que encaja a la perfeccion con un espacio que tengo en el coche para poner los radio-caset, la verdad es que me interesa mucho comprarlo, pero si consigues que me cueste un poco más barato me harias al compra mucho más liviana. Un saludo y que tengas un buen fin de semana.


Te he dejado un MP!

quote:
Originalmente escrito por xaxaperez
MP enviado.

Gracias de nuevo


Contestado! Saludos!
Volver a La Taberna